Federal A | Deportivo Maipú

Cero grande

En un encuentro con muy pocas emociones, el Deportivo Maipú y Sportivo Belgrano igualaron 0-0. Preocupación en el Cruzado por las lesiones de Facundo Rodríguez y Jesús Vera.

Publicada: 12/11/2018 03:25:33

Lecturas: 341

Luego del empate ante Huracán Las Heras, el Deportivo Maipú dejó pasar una buena chance de acomodarse en el pelotón de arriba para clasificar a la siguiente fase y no pudo ganarle a Sportivo Belgrano de San Francisco.

En el marco de la fecha 13 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, el Cruzado y el Verde cordobés igualaron 0-0, en un partido que tuvo muy pocas emociones y el cero grande califica.

No fue el mejor encuentro del conjunto de Carlos Sperdutti que se vio bloqueado por la propuesta del rival, no pudo ganar y se fue reprochado por los hinchas de Maipú que se acercaron al estadio.

Lo mejor de los mendocinos estuvo en el complemento, donde intentó superar a su rival y lo metió contra un arco, haciendo figura al arquero Federico Cosentino, de gran actuación y que mantuvo el cero.

Las malas noticias para Maipú son las lesiones de Facundo Rodríguez y Jesús Vera, ambos reemplazados. Lo del atacante podría tratarse de una contractura, mientras que el defensor Rodríguez será sometido a estudios para determinar la gravedad de su lesión.

Empate sin goles entre Maipú y Sportivo Belgrano, con pocas cosas positivas para rescatar donde el Cruzado dejó pasar la posibilidad de acortar distancia con la punta. En la próxima fecha los de Mendoza visitarán a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas