Federal A | Deportivo Maipú

Cero grande

El Cruzado dirigido por Juan Carlos Bermegui igualó sin goles en un amistoso ante Juventud de San Luis. Fue el séptimo partido de pretemporada del Deportivo Maipú.

Publicada: 10/02/2017 13:53:50

Lecturas: 671

Dentro de este largo receso del fútbol argentino y en especial del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú fue unos de los equipos que más trabajó tanto en la pretemporada como en los amistosos.

Es por eso que el equipo que dirige Juan Carlos Bermegui disputó su séptimo ensayo futbolístico de preparación, donde en un partido con pocas acciones igualó 0-0 ante Juventud Unida de San Luis.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno, donde en el primero estuvieron presentes los habituales titulares. Por su parte, para el complemento tanto el equipo mendocino como el puntano tuvieron modificaciones.

Los 11 titulares del Cruzado fueron: Gonzalo Gomez; Judelín Aveska, Patricio Berardo, Facundo Rodríguez; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Cristian Jofré; Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello.

Ya en el complemento, el segundo equipo de Maipú alistó a: Esteban Pelayes; Patricio Berardo, Judelín Aveska, Javier Murcia; Juan Pablo Montaña, Augusto Mancinelli, Oscar Garrido, Claudio Ojeda; Sebastián Coria; Martín Gómez y Gustavo Rigazzi.

Por último vale destacar que finalmente después de tantas idas y vueltas, el Cruzado jugará el clásico de Mendoza ante Gutiérrez SC en el marco de la Copa Ciudad de Maipú. El mismo se disputará el día domingo a partir de las 18:30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas