Federal A | Deportivo Maipú

“Carlos es un DT muy inteligente”

Marcos Lamolla, jugador del Cruzado, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la presencia de Carlos Sperdutti en la dirección técnica: "Se trabaja mucho", contó.

Publicada: 20/09/2019 21:19:51

Lecturas: 604

Deportivo Maipú de Mendoza tuvo un aceptable arranque en la actual temporada del Torneo Federal A, a pesar del tropezón en Puerto Madryn donde cayó por 3-0. Marcos Lamolla, defensor del Cruzado, analizó el inicio: "Estamos bien. Si bien lo que manda es el resultado, el rendimiento estuvo bien", opinó.

Lamolla, en diálogo con Solo Ascenso , continuó: "Hay que corregir cosas, pero lo importante es que vayamos agarrando la forma de juego".

Sobre su llegada a la institución, el defensor vociferó: "Estoy muy conforme con el club y la ciudad. La adaptación fue fácil, porque hay un grupo de trabajo muy bueno. Estoy muy contento de estar acá".

También se tomó un tiempo para destacar la labor de Carlos Sperdutti al frente del plantel: "Él y su CT son muy inteligentes, conocen la categoría y preparan los partidos depende del rival, lo estudian mucho y se trabaja en la semana. Eso nos ayuda dentro de la cancha. Es importante su presencia", manifestó.

Por último, se refirió a Olimpo de Bahía Blanca, próximo rival de Maipú: "Es un equipo difícil, con historia, pero nos tenemos que hacer fuertes en casa para seguir en la pelea. Se va a dar un partido muy lindo y esperemos salir victoriosos", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas