Federal A | Deportivo Maipú

Arrancó el Cruzado

Bajo la conducción técnica de Carlos Sperdutti, el Deportivo Maipú inició comenzó con su pretemporada para el Federal A. El Cruzado cuenta con varias incorporaciones.

Publicada: 31/07/2018 12:36:02

Lecturas: 938

En la provincia de Mendoza, el Deportivo Maipú puso primera y ya se entrena, con la mente puesta en lo que será su doble participación, por Copa Argentina y el Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Con Carlos Sperdutti como entrenador, el Cruzado ya trabaja en busca de la mejor puesta a punto y con varias bajas en su plantel, que ya no tendrá a figuras como Santiago González, Matías Persia y Gonzalo Parisi.

No obstante, la dirigencia del Botellero trabajó bien durante la semana y sumó algunos nombres interesantes a su plantilla, como los de Nicolás Olmedo, Sergio Sánchez, Damián Bastianini y Jesús Vera, entre otros.

Antes del inicio de la pretemporada, la dirigencia del Deportivo Maipú confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Nahuel Figueredo, volante creativo de último paso por San Lorenzo de Alem de Catamarca.

El plantel de Maipú continuará con los entrenamientos, con los objetivos próximos de Copa Argentina y Federal A, en donde buscará seguir haciendo historia con Carlos Sperdutti como entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas