Federal A | Deportivo Maipú

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

Publicada: 25/03/2019 20:59:53

Lecturas: 565

El Deportivo Maipú no pudo cumplir con su objetivo de llegar al Pentagonal Final, y ahora tiene el recorrido más largo camino al segundo ascenso, ya que jugará los Play Off de la Reválida, algo que todavía no tiene fecha programada.

Lo que sí se sabe es que el rival del Cruzado será Chaco For Ever, el duro elenco chaqueño que durante gran parte del torneo fue uno de los principales candidatos a quedarse con uno de los ascensos que otorga la categoría.

En diálogo con el medio local Radio Universidad , el jugador de Maipú Nicolás Aguirre expresó: “La verdad es que no hemos sumado. Nos han convertido muchos goles, que eso anteriormente no nos venía pasando. Son desatenciones que hemos tenido, las hemos charlado para que no vuelvan a pasar”.

“Nos siguen costando partidos y estamos con esa racha de que, nos equivocamos y nos convierten”, comentó Aguirre que además agregó: “Arrancamos con las mismas posibilidades, de cero. El que cometa el menor error en los 180 minutos, se va llevar la llave. Trataremos de ser el Maipú que fuimos hasta el partido con Chaco”.

“Todos sabemos que en estas categorías de ascenso se juega mucho la parte extrafutbolística. Uno tiene que saber sobrellevarlo. Yo creo que esto en el fútbol no se va terminar, hay que convivir con esto”, finalizó Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas