DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

12.01.19 21:06

Ajusta detalles

El Cruzado de Mendoza igualó frente a Montecaseros 0-0, en su primer encuentro amistoso de pretemporada en este 2019. Por su parte, los suplentes sumaron un triunfo por 3-0.

El Deportivo Maipú sigue con su pretemporada 2019, en busca de la mejor puesta a punto de cara a lo que será su participación tanto en la Copa Argentina, como en el Octogonal del Federal A en donde intentará seguir haciendo historia.

Es por eso que el elenco de Carlos Sperdutti continúa con los trabajos, y en esta ocasión disputó su primer encuentro amistoso, con el objetivo de sumar unos minutos de fútbol dentro de la pretemporada.

El Cruzado se enfrentó en un ensaye futbolístico ante el equipo de Montecaseros, rival con el que igualó sin goles en el primer encuentro, y luego pudo vencer en el choque de equipos alternativos por 3-0.

Maipú formó con: Emir Basabe; Emmanuel Martínez Schmith, Alexis Viscarra, Julio Villarino; Alvaro Veliez, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Alejandro Capurro; Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa.

Para el segundo encuentro, el Botellero alistó a: Damián Tello; Merino, Leandro Basterrechea, Alessandrello, Mauro Visaguirre; Lucas Parra, Sergio Sánchez, Mariano Moyano; Gaspar Cuello; Leandro Valenti y Nicolás Aguirre.

Cada encuentro duró cerca de 50 minutos cada uno. El primer juego terminó igualado 0-0, mientras que el segundo finalizó con victoria para el Deportivo Maipú por 3-0 con los goles de Rigazzi, Cuello y Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

“Tenemos que pensar en Camioneros”

Carlos Sperdutti entrenador del Deportivo Maipú, dejó atrás la derrota como local ante Chaco For Ever y ya piensa en los Play Off. Camioneros será el primer rival del Cruzado.

La pasó mal en Chaco

El Deportivo Maipú perdió en Resistencia frente a Sarmiento y quedó eliminado de la clasificación para el Pentagonal. Fue 0-3 y regreso a Mendoza sin nada para el Cruzado.

Otro fuera de casa

El Cruzado viene de perder en Río Cuarto y jugará otra vez como visitante, ahora en Resistencia ante Sarmiento. Dos modificaciones realizaría Carlos Sperdutti en su equipo.

Final para el olvido

El Deportivo Maipú igualaba ante Estudiantes en Río Cuarto, pero sobre el final del partido se durmió y el León no se lo perdonó. Fue derrota 4-2 para el Cruzado mendocino.

másleídas

Lo mas leído de la semana