DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

12.01.19 21:06

Ajusta detalles

El Cruzado de Mendoza igualó frente a Montecaseros 0-0, en su primer encuentro amistoso de pretemporada en este 2019. Por su parte, los suplentes sumaron un triunfo por 3-0.

El Deportivo Maipú sigue con su pretemporada 2019, en busca de la mejor puesta a punto de cara a lo que será su participación tanto en la Copa Argentina, como en el Octogonal del Federal A en donde intentará seguir haciendo historia.

Es por eso que el elenco de Carlos Sperdutti continúa con los trabajos, y en esta ocasión disputó su primer encuentro amistoso, con el objetivo de sumar unos minutos de fútbol dentro de la pretemporada.

El Cruzado se enfrentó en un ensaye futbolístico ante el equipo de Montecaseros, rival con el que igualó sin goles en el primer encuentro, y luego pudo vencer en el choque de equipos alternativos por 3-0.

Maipú formó con: Emir Basabe; Emmanuel Martínez Schmith, Alexis Viscarra, Julio Villarino; Alvaro Veliez, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Alejandro Capurro; Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa.

Para el segundo encuentro, el Botellero alistó a: Damián Tello; Merino, Leandro Basterrechea, Alessandrello, Mauro Visaguirre; Lucas Parra, Sergio Sánchez, Mariano Moyano; Gaspar Cuello; Leandro Valenti y Nicolás Aguirre.

Cada encuentro duró cerca de 50 minutos cada uno. El primer juego terminó igualado 0-0, mientras que el segundo finalizó con victoria para el Deportivo Maipú por 3-0 con los goles de Rigazzi, Cuello y Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

No sacó ventajas

San Jorge de Tucumán no pudo aprovechar la localía y empató ante Alvarado en la primera de las dos finales del Federal A. En Mar del Plata se definirá el ascenso al Nacional.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

El primer paso

San Jorge recibirá en Tucumán a Alvarado de Mar del Plata, en el primero de las dos finales que definirán el último ascenso desde el Torneo Federal A, al Nacional B.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

notasanteriores

“Voy a pelear el ascenso”

Esas fueron las palabras de Franco Dolci, flamante refuerzo del Deportivo Maipú para el Federal A. “Me interesó la propuesta, más allá de lo económico, de cara al futuro”.

Se llena de refuerzos

La dirigencia del Deportivo Maipú confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos para la próxima temporada del Federal A. Franco Dolci y Neri Espinosa, jugarán en el Cruzado.

“Yo siento mucha felicidad”

Juan Carlos Lamolla, padre de Marcos nuevo jugador del Cruzado y gloria del equipo mendocino que jugó el Nacional B, expresó su emoción por la llegada de su hijo al club.

Uno más

Luego de la llegada de los tres primeros refuerzos, la dirigencia de Maipú confirmó una nueva incorporación. Se trata del arquero Matías Alasia, nuevo jugador del Cruzado.

másleídas

Lo mas leído de la semana