Federal A | Deportivo Maipú

Ahora en casa

El Cruzado recibirá a Huracán Las Heras en el arranque de una nueva fecha de la Reválida del Federal A. Maipú y el Globo se vuelven a ver las caras tras la Copa Argentina.

Publicada: 13/02/2018 10:06:03

Lecturas: 436

Luego del empate en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem, en un partido donde el Deportivo Maipú pudo haberse quedado con los tres puntos, la pelota volverá a rodar para el Cruzado ahora en condición de local.

Es que en el arranque de una nueva fecha de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti se enfrentará ante Huracán Las Heras, en un encuentro que revivirá la serie de Copa Argentina jugada hace unas semanas donde Maipú eliminó al Globo.

La cita será en la noche del martes, cuando a partir de las 20.00 horas el Botellero se enfrente ante el conjunto de Las Heras en el marco de la fecha 3 de la Reválida y con el arbitraje del mendocino Luis Martínez.

El entrenador Carlos Sperdutti no confirmó la alineación que estará desde el inicio, pero se espera por el ingreso al 11 titular de Walter García que no estuvo desde el arranque en el encuentro anterior por presentar un estado febril.

Los 11 del Deportivo Maipú ante Huracán Las Heras serían: Damián Tello; Javier Farias, Walter García, Lucas Masoero; Facundo Rodríguez, Franco Valori, Oscar Amaya, Luciano Peinado; Santiago González, Carlos Lucero y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas