DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

13.02.18 10:06

Ahora en casa

El Cruzado recibirá a Huracán Las Heras en el arranque de una nueva fecha de la Reválida del Federal A. Maipú y el Globo se vuelven a ver las caras tras la Copa Argentina.

Luego del empate en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem, en un partido donde el Deportivo Maipú pudo haberse quedado con los tres puntos, la pelota volverá a rodar para el Cruzado ahora en condición de local.

Es que en el arranque de una nueva fecha de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti se enfrentará ante Huracán Las Heras, en un encuentro que revivirá la serie de Copa Argentina jugada hace unas semanas donde Maipú eliminó al Globo.

La cita será en la noche del martes, cuando a partir de las 20.00 horas el Botellero se enfrente ante el conjunto de Las Heras en el marco de la fecha 3 de la Reválida y con el arbitraje del mendocino Luis Martínez.

El entrenador Carlos Sperdutti no confirmó la alineación que estará desde el inicio, pero se espera por el ingreso al 11 titular de Walter García que no estuvo desde el arranque en el encuentro anterior por presentar un estado febril.

Los 11 del Deportivo Maipú ante Huracán Las Heras serían: Damián Tello; Javier Farias, Walter García, Lucas Masoero; Facundo Rodríguez, Franco Valori, Oscar Amaya, Luciano Peinado; Santiago González, Carlos Lucero y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

La historia continuará

El Deportivo Maipú igualó frente a Juventud Unida de San Luis en lo que fue su último encuentro dentro de la primera etapa. El Cruzado jugará por el ascenso a la B Nacional.

Festejar con su gente

El Deportivo Maipú, que ya está clasificado para la próxima ronda del Federal A, finalizará la primera etapa como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

“En San Juan nos cagan a piedrazos”

Carlos Sperdutti, entrenador de Maipú, se metió en la polémica final de Copa entre River y Boca. “Hay mucho circo, se llevan el partido a España porque es el mejor postor”.

Mantenerse en la cima

El Cruzado de Mendoza visitará a San Lorenzo de Alem, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla. Una variante tendrá Maipú.

másleídas

Lo mas leído de la semana