DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

13.02.18 10:06

Ahora en casa

El Cruzado recibirá a Huracán Las Heras en el arranque de una nueva fecha de la Reválida del Federal A. Maipú y el Globo se vuelven a ver las caras tras la Copa Argentina.

Luego del empate en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem, en un partido donde el Deportivo Maipú pudo haberse quedado con los tres puntos, la pelota volverá a rodar para el Cruzado ahora en condición de local.

Es que en el arranque de una nueva fecha de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti se enfrentará ante Huracán Las Heras, en un encuentro que revivirá la serie de Copa Argentina jugada hace unas semanas donde Maipú eliminó al Globo.

La cita será en la noche del martes, cuando a partir de las 20.00 horas el Botellero se enfrente ante el conjunto de Las Heras en el marco de la fecha 3 de la Reválida y con el arbitraje del mendocino Luis Martínez.

El entrenador Carlos Sperdutti no confirmó la alineación que estará desde el inicio, pero se espera por el ingreso al 11 titular de Walter García que no estuvo desde el arranque en el encuentro anterior por presentar un estado febril.

Los 11 del Deportivo Maipú ante Huracán Las Heras serían: Damián Tello; Javier Farias, Walter García, Lucas Masoero; Facundo Rodríguez, Franco Valori, Oscar Amaya, Luciano Peinado; Santiago González, Carlos Lucero y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

La vuelta del Toro

El Cruzado recibirá a Gimnasia de Mendoza, por la vuelta de la fase eliminatoria de la Copa Argentina. El equipo de Carlos Sperdutti tendrá el regreso de Gonzalo Parisi.

La joya del Cruzado

En Mendoza todos hablan de Santiago González, el juvenil que es la figura del Deportivo Maipú en el Federal A. Conocé al futbolista del momento en la categoría.

Final caliente

El Deportivo Maipú se impuso ante Gutiérrez SC por 2-0 en el clásico de Mendoza. Tras el final, los jugadores del Cruzado festejaron y el DT del Carlos Sperdutti se enojó.

Listo para el clásico

El Deportivo Maipú se enfrentará ante Gutiérrez SC en una nueva edición del clásico mendocino. Genaro Vuanello estará desde el inicio en reemplazo de Carlos Lucero.

másleídas

Lo mas leído de la semana