DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

13.02.18 10:06

Ahora en casa

El Cruzado recibirá a Huracán Las Heras en el arranque de una nueva fecha de la Reválida del Federal A. Maipú y el Globo se vuelven a ver las caras tras la Copa Argentina.

Luego del empate en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem, en un partido donde el Deportivo Maipú pudo haberse quedado con los tres puntos, la pelota volverá a rodar para el Cruzado ahora en condición de local.

Es que en el arranque de una nueva fecha de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti se enfrentará ante Huracán Las Heras, en un encuentro que revivirá la serie de Copa Argentina jugada hace unas semanas donde Maipú eliminó al Globo.

La cita será en la noche del martes, cuando a partir de las 20.00 horas el Botellero se enfrente ante el conjunto de Las Heras en el marco de la fecha 3 de la Reválida y con el arbitraje del mendocino Luis Martínez.

El entrenador Carlos Sperdutti no confirmó la alineación que estará desde el inicio, pero se espera por el ingreso al 11 titular de Walter García que no estuvo desde el arranque en el encuentro anterior por presentar un estado febril.

Los 11 del Deportivo Maipú ante Huracán Las Heras serían: Damián Tello; Javier Farias, Walter García, Lucas Masoero; Facundo Rodríguez, Franco Valori, Oscar Amaya, Luciano Peinado; Santiago González, Carlos Lucero y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Reforzó la delantera

Nicolás Aguirre y Jesús Vera, dos delanteros de experiencia en la categoría, se transformaron en incorporaciones del Deportivo Maipú para afrontar el Torneo Federal A.

Sin el príncipe

Matías Persia no seguirá en el Deportivo Maipú a partir de la próxima temporada. El Cruzado de Mendoza se quedó sin los goles del último campeonato y Copa Argentina.

“Conozco el paladar del hincha de Maipú”

Damián Bastianini, uno de los flamantes refuerzos del Cruzado para la próxima temporada, habló sobre su llegada al club. “Estoy con muchas expectativas”, afirmó el volante.

Tres para el Cruzado

Maipú, que ya tuvo acción por Copa Argentina, abrochó la llegada de tres refuerzos para el Federal A. Fernando Labaké, Damián Bastianini y Oscar Negri, ya son del Cruzado.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)