Federal A | Deportivo Madryn

Vuelve al ruedo

El Aurinegro retornará a la acción luego de varios días de parate y su DT, Jorge Izquierdo, esperará hasta último momento el posible regreso de Jorge Piñero Da Silva.

Publicada: 19/10/2019 01:13:07

Lecturas: 1150

Este sábado, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca, el elenco portuario y el Albiverde se verán las caras en el Abel Sastre, en un cotejo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo, luego de 13 días, saltarán nuevamente al campo de juego. En esta oportunidad en un cotejo que debería haberse jugado hace una semana, pero que fue postergado ya que su contrincante de turno debía actuar por Copa Argentina.

El armado del equipo para enfrentar a los puntanos tiene un actor principal y es Jorge Piñero Da Silva. Es que el goleador tiene muchas chances de volver y en caso de que lo haga, ingresará por Nicolás Capellino, lo que también implicaría que Nicolás Macarof juegue por Marcos Pérez. En cambio, si Capellino sigue de titular, el único ingreso será el de Jorge Gaitán por Julio Zuñiga.

En limpio, los once de Madryn serían: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian González, Fabricio Elgorriaga; Leandro Becerra, Macarof o Pérez, Rodrigo Bona, Zuñiga o Gaitán; José Michelena y Capellino o Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios