Federal A | Deportivo Madryn

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

Publicada: 14/02/2019 17:25:21

Lecturas: 476

El pasado miércoles, por la tercera fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Naranja no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en General Roca. Matías Birge anotó el tanto para la visita.

Un nuevo punto como visitante que deberá ratificar como local. Los dirigidos por Jorge Izquierdo llevaron a cabo un buen partido en territorio rionegrino, sobre todo en el primer tiempo, que le permitió alargar su invicto y volver a sumar fuera de Puerto Madryn.

En un partido que no contó con muchas situaciones de gol, en el período inicial, Birge volvió a demostrar que está acertado con el arco y con un gran remate de larga distancia venció la valla de Lucas Di Grazia. En el mejor momento de los madrynenses, Kevin Guajardo logró vulnerar a la defensa del Depo, que nuevamente tuvo que improvisar con Marcos Pérez como marcador central, e igualó las acciones rápidamente.

En el segundo tiempo, al menos durante el primer cuarto de hora, Roca fue por los tres puntos y sometió a los de Chopi Izquierdo, aunque no inquietó demasiado a Pablo Lencina. En la última jugada del cotejo, en una contra mal finalizada, los portuarios estuvieron a punto de ganarlo. Antes, el árbitro, Fernando Marcos, obvio un claro penal por mano de Luciano Roberti.

Madryn tiene cinco puntos y mira a todos desde arriba. Ahora, el domingo en el Abel Sastre, se enfrentará a Cipolletti y en caso de obtener una victoria dará un paso importante hacia la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios