DEPORTIVO MADRYN

14.02.19 17:25

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

+ Ficha del Partido

El pasado miércoles, por la tercera fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Naranja no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en General Roca. Matías Birge anotó el tanto para la visita.

Un nuevo punto como visitante que deberá ratificar como local. Los dirigidos por Jorge Izquierdo llevaron a cabo un buen partido en territorio rionegrino, sobre todo en el primer tiempo, que le permitió alargar su invicto y volver a sumar fuera de Puerto Madryn.

En un partido que no contó con muchas situaciones de gol, en el período inicial, Birge volvió a demostrar que está acertado con el arco y con un gran remate de larga distancia venció la valla de Lucas Di Grazia. En el mejor momento de los madrynenses, Kevin Guajardo logró vulnerar a la defensa del Depo, que nuevamente tuvo que improvisar con Marcos Pérez como marcador central, e igualó las acciones rápidamente.

En el segundo tiempo, al menos durante el primer cuarto de hora, Roca fue por los tres puntos y sometió a los de Chopi Izquierdo, aunque no inquietó demasiado a Pablo Lencina. En la última jugada del cotejo, en una contra mal finalizada, los portuarios estuvieron a punto de ganarlo. Antes, el árbitro, Fernando Marcos, obvio un claro penal por mano de Luciano Roberti.

Madryn tiene cinco puntos y mira a todos desde arriba. Ahora, el domingo en el Abel Sastre, se enfrentará a Cipolletti y en caso de obtener una victoria dará un paso importante hacia la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Va por todo

Con varios regresos, el Albiceleste se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Reválida visitando a Mar del Plata. Valdebenito hará 4 variantes en el once inicial.

notasanteriores

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

A definirlo

El Aurinegro de Puerto Madryn visitará al duro Sarmiento de Resistencia buscando mantener su gran ventaja de la ida. Jorge Izquierdo repetiría el equipo que goleó en el sur.

Un pie y medio

El Aurinegro de Puerto Madryn dio la nota como local y goleó a Sarmiento de Resistencia por 3-0, para quedar con un pie y medio en la próxima fase del Torneo Federal A.

Sacar ventaja

El Aurinegro de Puerto Madryn quiere seguir con su racha victoriosa y recibirá a Sarmiento de Resistencia en su estadio. Jorge Izquierdo realizará dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana