DEPORTIVO MADRYN

14.02.19 17:25

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

+ Ficha del Partido

El pasado miércoles, por la tercera fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Naranja no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en General Roca. Matías Birge anotó el tanto para la visita.

Un nuevo punto como visitante que deberá ratificar como local. Los dirigidos por Jorge Izquierdo llevaron a cabo un buen partido en territorio rionegrino, sobre todo en el primer tiempo, que le permitió alargar su invicto y volver a sumar fuera de Puerto Madryn.

En un partido que no contó con muchas situaciones de gol, en el período inicial, Birge volvió a demostrar que está acertado con el arco y con un gran remate de larga distancia venció la valla de Lucas Di Grazia. En el mejor momento de los madrynenses, Kevin Guajardo logró vulnerar a la defensa del Depo, que nuevamente tuvo que improvisar con Marcos Pérez como marcador central, e igualó las acciones rápidamente.

En el segundo tiempo, al menos durante el primer cuarto de hora, Roca fue por los tres puntos y sometió a los de Chopi Izquierdo, aunque no inquietó demasiado a Pablo Lencina. En la última jugada del cotejo, en una contra mal finalizada, los portuarios estuvieron a punto de ganarlo. Antes, el árbitro, Fernando Marcos, obvio un claro penal por mano de Luciano Roberti.

Madryn tiene cinco puntos y mira a todos desde arriba. Ahora, el domingo en el Abel Sastre, se enfrentará a Cipolletti y en caso de obtener una victoria dará un paso importante hacia la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

El mejor de todos

El Aurinegro se llevó un punto de Cipolletti al empatar con el el dueño de casa 1-1, resultado que le sirvió para clasificarse invicto hacia la próxima ronda del Federal A.

Imposible

El Aurinegro se jugaba este sábado una parada fundamental por la clasificación ante Roca, pero la intensa lluvia hizo que el cotejo se suspendiera por el estado de la cancha.

“El cambio de aire nos ayudó”

Jorge Gaitán dialogó con Solo Ascenso en la previa del encuentro que el Aurinegro enfrentará en su estadio a Deportivo Roca, en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Un paso importante

El Aurinegro aprovechó el delicado momento de Independiente de Neuquén, le ganó por la mínima diferencia como visitante y estiró su ventaja como líder de la zona A.

másleídas

Lo mas leído de la semana