DEPORTIVO MADRYN

01.04.18 20:13

Ventaja mínima

El equipo portuario se impuso por 1-0 frente a su homónimo de General Roca y de esta manera viajará hacia el Luis Maiolino con dos resultados a su favor para avanzar de fase.

+ Ficha del Partido

Este domingo por la tarde, en el estadio Abel Sastre, el Aurinegro venció al Naranja por la mínima diferencia en el marcador, en el encuentro de ida correspondiente al primer cruce de playoff de la Reválida del Torneo Federal A.

Los de Luis Murúa llevaban cuatro victorias consecutivas, racha que le permitió quedarse con la zona 1 de la Reválida y meterse en los mano a mano por el segundo ascenso. En su casa, intentaría sacar una diferencia importante para definir en 7 días en Río Negro.

En un cotejo parejo, contra un rival con el que ya se conocen por haberse enfrentado en varias oportunidades, encontró la diferencia en Braian Uribe, delantero por el que apostó Piti Murúa para el desafío en cuestión, cuando promediaba la primera mitad.

El resultado no se movió hasta el final y ahora Deportivo Madryn intentará seguir con vida en la competición. En caso de empatar y lógicamente ganar se asegurará la clasificación a la siguiente instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

El mejor de todos

El Aurinegro se llevó un punto de Cipolletti al empatar con el el dueño de casa 1-1, resultado que le sirvió para clasificarse invicto hacia la próxima ronda del Federal A.

Imposible

El Aurinegro se jugaba este sábado una parada fundamental por la clasificación ante Roca, pero la intensa lluvia hizo que el cotejo se suspendiera por el estado de la cancha.

“El cambio de aire nos ayudó”

Jorge Gaitán dialogó con Solo Ascenso en la previa del encuentro que el Aurinegro enfrentará en su estadio a Deportivo Roca, en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Un paso importante

El Aurinegro aprovechó el delicado momento de Independiente de Neuquén, le ganó por la mínima diferencia como visitante y estiró su ventaja como líder de la zona A.

másleídas

Lo mas leído de la semana