DEPORTIVO MADRYN

01.04.18 20:13

Ventaja mínima

El equipo portuario se impuso por 1-0 frente a su homónimo de General Roca y de esta manera viajará hacia el Luis Maiolino con dos resultados a su favor para avanzar de fase.

+ Ficha del Partido

Este domingo por la tarde, en el estadio Abel Sastre, el Aurinegro venció al Naranja por la mínima diferencia en el marcador, en el encuentro de ida correspondiente al primer cruce de playoff de la Reválida del Torneo Federal A.

Los de Luis Murúa llevaban cuatro victorias consecutivas, racha que le permitió quedarse con la zona 1 de la Reválida y meterse en los mano a mano por el segundo ascenso. En su casa, intentaría sacar una diferencia importante para definir en 7 días en Río Negro.

En un cotejo parejo, contra un rival con el que ya se conocen por haberse enfrentado en varias oportunidades, encontró la diferencia en Braian Uribe, delantero por el que apostó Piti Murúa para el desafío en cuestión, cuando promediaba la primera mitad.

El resultado no se movió hasta el final y ahora Deportivo Madryn intentará seguir con vida en la competición. En caso de empatar y lógicamente ganar se asegurará la clasificación a la siguiente instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

De la mano de sus refuerzos

Con goles de Fabio Giménez (foto) y Lihué Prichoda, el Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma y obtuvo su primera victoria de la temporada.

Debuta el “5”

El Aurinegro intentará hacer valer el punto sumado ante Sansinena como visitante cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma. Luis Murúa introducirá tres incorporaciones.

Sumó en territorio ajeno

El Aurinegro comenzó su expedición en la actual temporada del Torneo Federal A y logró cosechar un punto frente a Sansinena en General Cerri, luego de empataron sin goles.

Comienza el sueño

El conjunto portuario buscará arrancar con el pie derecho su expedición en el Torneo Federal A cuando enfrente a Sansinena. Habrá cuatro debutantes entre los titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana