Federal A | Deportivo Madryn

Ventaja inicial

Este martes, el Aurinegro hizo los deberes y en su estadio superó por 2-0 a Villa Mitre con dos tantos de Hugo Bargas, por el cotejo de ida en el inicio de los playoff.

Publicada: 16/04/2019 19:35:16

Lecturas: 726

Este martes, por el encuentro de ida de la segunda fase de la Reválida del Torneo Federal A, el elenco portuario se impuso por 2-0 al Tricolor, producto de un doble de Hugo Bargas, y tiene varios resultados a favor de cara a la revancha en Bahía Blanca.

Cumplió y ratificó su buen momento. Luego de casi un mes sin actividad oficial, los de Puerto Madryn se presentaron en el Abel Sastre, reducto en el que lograron hacerse fuertes al imponerse ante el siempre complicado Villa Mitre.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo encontraron en Hugo Bargas a su goleador de la jornada. El delantero francés logró anotarse en el tanteador pasado el primer cuarto de hora del primer tiempo y en el inicio del complemento, para así darle una ventaja interesante al Depo de cara al choque de vuelta en territorio bahiense.

En consecuencia, Madryn estiró su invicto (lleva nuever sin poder) y ahora deberá cuidar el resultado e intentar aumentarlo en El Fortín, estadio en el que su contrincante de turno buscará imponer condiciones ya que estará urgido de goles.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios