Federal A | Deportivo Madryn

Ventaja a favor

El elenco madrynense se impuso 4-2 ante Gimnasia de Mendoza en el Abel Sastre y puso la llave a su favor. Mc Coubrey en dos ocasiones, Uribe y Vega, anotaron para el local.

Publicada: 29/04/2018 20:19:05

Lecturas: 857

El presente domingo, por el partido de ida de los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro obtuvo su quinto triunfo de manera consecutiva en condición de anfitrión y le dejó la presión al Lobo de cara al encuentro revancha, el próximo sábado en Mendoza.

Los dirigidos por Luis Murúa venían de igualar ante Unión en Sunchales y así dar un nuevo paso en la Reválida del Federal A. Éste domingo, ante un contrincante de suma jerarquía, buscaba seguir por la senda positiva, algo que logró.

En la primera etapa, el Depo pegó por intermedio de sus delanteros. Primero, Mariano Mc Coubrey abrió el marcador pasados los 20´ y luego, Braian Uribe, estiró la diferencia. Sobre el cierre del período inicial, llegó un momento no grato para el público presente, ya que Pablo Palacios Alvarenga descontó.

El último futbolista nombrado, cuando había pasado el primer cuarto de hora del complemento, sacó a relucir nuevamente su faceta goleadora y empató la historia. Baldazo de agua fría para el local. Sin embargo, sobre el cierre, nuevamente Mc Coubrey y Facundo Vega, pusieron el 4-2 final.

De esta manera, Madryn estiró a nueve la racha de cotejos sin perder, hilvanó su quinta victoria en el Abel Sastre y ahora viajará a Mendoza con el afán de mantener la diferencia lograda ésta tarde. La contienda se jugará el venidero sábado.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios