Federal A | Deportivo Madryn

Uno y uno

El Aurinegro disputó su primer amistoso de la pretemporada, ante Germinal: los titulares perdieron por 2-1 mientras que los suplentes se impusieron por 3-0.

Publicada: 11/01/2020 20:10:10

Lecturas: 807

El equipo dirigido por Jorge Izquierdo realizó su primer encuentro de preparación del año y obtuvo un resultado positivo y otro negativo frente a Germinal de Rawson, equipo que se prepara para el Torneo Regional Amateur.

En primer turno, el Verde se impuso por 2-1 y los once del Depo fueron: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian González, Fabricio Elgorriaga; Alejo Distaulo, Fabio Giménez, Leandro Becerra, Julio Zúñiga; Ramiro Maldonado y José Michelena.

Luego, los alternativos saltaron al terreno de juego y lograron imponerse por 3-0. Los autores de los goles fueron Nicolás Capellino, en dos ocasiones, mientras que Sebastián Jeldres amplió el marcador.

Vale recordar que se vivieron horas intranquilas en el Depo debido a que la dirigencia decidió cortar el vínculo con Jorge Piñero Da Silva, nuevo jugador de Cipolletti. Por ende buscan un reemplazante y una de las opciones a la que apuntan es la de Mateo Acosta, quien fue apartado de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios