Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Una nueva página

Círculo Deportivo de Otamendi comenzará a escribir una nueva página en su historia cuando debute en Copa Argentina frente a Camioneros, finalmente en el Guillermo Trama.

Publicada: 14/01/2020 15:17:16

Lecturas: 6348

En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Círculo Deportivo de Otamendi recibirá a Deportivo Camioneros buscando sacar ventaja para la vuelta. El cotejo se jugará finalmente en el estadio Guillermo Trama este miércoles a partir de las 17:30, con arbitraje de Marcos Fernando.

El Papero viene realizando hasta aquí una buena pretemporada, habiendo enfrentado en un amistoso al puntero de la Superliga, Argentinos Juniors, y sumado dos buenos refuerzos como Gastón García y Juan Manuel Lazaneo.

La contracara de esto fueron las bajas: Diego Hidalgo, Matías Leguizamón, Silvio Vedda, Gabriel Martinena, Nicolás Ayr y Pablo Bangardino dejaron el plantel.

Para este encuentro, Alexis Matteo le daría minutos a los refuerzos, y también a Marcos Zappacosta, para que este en condiciones de pelear el puesto con Sergio Del Curto.

De esta forma, Círculo iría con: Marcos Zappacosta; Bruno Vedda, Bruno Cabrera, Gastón García, Sebastián Corti; Mariano Buzzini; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Ever Ullúa y Juan Manuel Lazaneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas