DEPORTIVO MADRYN

12.05.19 18:35

Un pie y medio

El Aurinegro de Puerto Madryn dio la nota como local y goleó a Sarmiento de Resistencia por 3-0, para quedar con un pie y medio en la próxima fase del Torneo Federal A.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de la cuarta fase del Torneo Federal A 2019, Deportivo Madryn goleó por 3-0 a Sarmiento de Resistencia como local y quedó muy cerca de meterse entre los cuatro mejores del campeonato.

El Aurinegro tuvo un gran partido y se fue en ventaja en la primera parte por un gol, gracias al tanto de Fabio Giménez de penal. El mismo Giménez aumentó en el complemento, también de penal, tras una infracción del arquero Juan Ignacio Carrera, quien se fue expulsado.

Minutos después también vio la roja Alexis Bulgarelli, por lo que el elenco chaqueño se quedó con nueve hombres. El local aprovechó esta situación y marcó el tercer tanto a través de Hugo Bargas.

El próximo domingo se disputará la revancha en Resistencia. Allí, Madryn saldrá con la premisa de defender el gran resultado conseguido ante un equipo diezmado, y poder meterse en las semifinales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Conquistar el Coliseo

El Torito de Mar del Plata disputará este domingo ante Deportivo Madryn la ida de las semifinales del Federal A, buscando una buena ventaja para definirlo de local.

notasanteriores

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

Irse con tranquildad

Luego de eliminar a Sarmiento de Chaco, Deportivo Madryn recibirá a Alvarado de Mar del Plata buscando un triunfo que le de tranquilidad pensando en el choque de desquite.

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana