DEPORTIVO MADRYN

11.03.19 20:17

Un paso importante

El Aurinegro aprovechó el delicado momento de Independiente de Neuquén, le ganó por la mínima diferencia como visitante y estiró su ventaja como líder de la zona A.

+ Ficha del Partido

Este lunes, en el marco de la séptima fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el equipo portuario se impuso por 1-0 frente al Rojo neuquino con un tanto de Braian Uribe.

Los de Jorge Izquierdo ganaron por primera vez en la temporada como visitante y sumaron tres puntos fundamentales por la clasificación. Ante un rival que con este resultado perdió la categoría, estiró su diferencia sobre Cipolletti y el sábado podría clasificar a la siguiente ronda.

El autor de la única emoción que arrojo el encuentro fue el delantero, Uribe, antes de los 10´ del período inicial. Durante el resto de la contienda, los madrynenses pudieron aguantar la diferencia en el marcador y se volvieron con una sonrisa.

De esta manera, Madryn tiene doce puntos y le sacó cuatro de diferencia a Cipo, su perseguidor inmediato, que en la próxima quedará libre. El Depo deberá imponerse el sábado frente a Roca en Puerto Madryn y si Ferro no derrota en General Pico al Rojo, jugará las últimas dos jornadas ya clasificado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

notasanteriores

Ventaja inicial

Este martes, el Aurinegro hizo los deberes y en su estadio superó por 2-0 a Villa Mitre con dos tantos de Hugo Bargas, por el cotejo de ida en el inicio de los playoff.

A pegar ante su gente

El conjunto portuario abrirá la segunda fase de la Reválida del Federal A frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Abel Sastre, donde buscará sacar ventaja.

El mejor de todos

El Aurinegro se llevó un punto de Cipolletti al empatar con el el dueño de casa 1-1, resultado que le sirvió para clasificarse invicto hacia la próxima ronda del Federal A.

Imposible

El Aurinegro se jugaba este sábado una parada fundamental por la clasificación ante Roca, pero la intensa lluvia hizo que el cotejo se suspendiera por el estado de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana