DEPORTIVO MADRYN

11.10.17 08:15

Un hombre de la zona

Luis Murúa (foto) arregló condiciones con la institución madrynense y de esta manera se convirtió en el flamante director técnico del Aurinegro. Debutará dentro de once días.

Experiencia y disciplina. Luego de la desvinculación de Salvador Mónaco como entrenador, los dirigentes del conjunto portuario se movieron rápido y tal cómo había adelantado Solo Ascenso cerraron la contratación del Loco Murúa, quien hasta hace poco trabajó en el Federal B en Sol de Mayo de Viedma.

Ex futbolista de la institución, es muy querido en clubes como Guillermo Brown y Newbery de Comodoro Rivadavia. Germinal de Rawson, Alvarado y Mandiyú de Corrientes fueron otros de los elencos donde supo calzarse el buzo de DT.

Junto a él trabajarán Franco Santana como ayudante de campo, ex jugador que tuvo en el Aeronauta de Comodoro y que conoce el club, ya que jugó en el ex Argentino B para Madryn. El preparador físico será José Miccyulli y Edgard Galeano continuará en su labor de colaborador.

Arriba al Depo un hombre que vive para el fútbol. Fiel a la disciplina, intentará plasmar sus ideas ofensivas en un plantel que está muy golpeado y que carece de calidad. Sin dudas que es una contratación acertada, ya que con su labor buscará sustituir las falencias de algunos jugadores.

Para su primer partido oficial tendrá que esperar. Es que el próximo fin de semana, Madryn tendrá fecha libre. Por lo tanto, en la séptima fecha se verá su primera formación en cancha, frente a Cipolletti en Río Negro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

En marcha

El conjunto madrynense comenzó su exigente pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A con el plantel prácticamente cerrado, aunque no se retira del mercado.

Refuerza el fondo

Sebastián Robles, marcador central de 25 años, arregló condiciones con el elenco madrynense y se convirtió en la flamante incorporación. En la semana llegaría otro.

Más para el medio

Jorge Gaitán (foto) y Hernán Quarta, provenientes de Ferro de General Pico y Sol de Mayo de Viedma respectivamente, son los nuevos fichajes del elenco madrynense.

másleídas

Lo mas leído de la semana