Federal A | Deportivo Madryn

Un hombre de la zona

Luis Murúa (foto) arregló condiciones con la institución madrynense y de esta manera se convirtió en el flamante director técnico del Aurinegro. Debutará dentro de once días.

Publicada: 11/10/2017 08:15:46

Lecturas: 1090

Experiencia y disciplina. Luego de la desvinculación de Salvador Mónaco como entrenador, los dirigentes del conjunto portuario se movieron rápido y tal cómo había adelantado Solo Ascenso cerraron la contratación del Loco Murúa, quien hasta hace poco trabajó en el Federal B en Sol de Mayo de Viedma.

Ex futbolista de la institución, es muy querido en clubes como Guillermo Brown y Newbery de Comodoro Rivadavia. Germinal de Rawson, Alvarado y Mandiyú de Corrientes fueron otros de los elencos donde supo calzarse el buzo de DT.

Junto a él trabajarán Franco Santana como ayudante de campo, ex jugador que tuvo en el Aeronauta de Comodoro y que conoce el club, ya que jugó en el ex Argentino B para Madryn. El preparador físico será José Miccyulli y Edgard Galeano continuará en su labor de colaborador.

Arriba al Depo un hombre que vive para el fútbol. Fiel a la disciplina, intentará plasmar sus ideas ofensivas en un plantel que está muy golpeado y que carece de calidad. Sin dudas que es una contratación acertada, ya que con su labor buscará sustituir las falencias de algunos jugadores.

Para su primer partido oficial tendrá que esperar. Es que el próximo fin de semana, Madryn tendrá fecha libre. Por lo tanto, en la séptima fecha se verá su primera formación en cancha, frente a Cipolletti en Río Negro.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios