DEPORTIVO MADRYN

11.10.17 08:15

Un hombre de la zona

Luis Murúa (foto) arregló condiciones con la institución madrynense y de esta manera se convirtió en el flamante director técnico del Aurinegro. Debutará dentro de once días.

Experiencia y disciplina. Luego de la desvinculación de Salvador Mónaco como entrenador, los dirigentes del conjunto portuario se movieron rápido y tal cómo había adelantado Solo Ascenso cerraron la contratación del Loco Murúa, quien hasta hace poco trabajó en el Federal B en Sol de Mayo de Viedma.

Ex futbolista de la institución, es muy querido en clubes como Guillermo Brown y Newbery de Comodoro Rivadavia. Germinal de Rawson, Alvarado y Mandiyú de Corrientes fueron otros de los elencos donde supo calzarse el buzo de DT.

Junto a él trabajarán Franco Santana como ayudante de campo, ex jugador que tuvo en el Aeronauta de Comodoro y que conoce el club, ya que jugó en el ex Argentino B para Madryn. El preparador físico será José Miccyulli y Edgard Galeano continuará en su labor de colaborador.

Arriba al Depo un hombre que vive para el fútbol. Fiel a la disciplina, intentará plasmar sus ideas ofensivas en un plantel que está muy golpeado y que carece de calidad. Sin dudas que es una contratación acertada, ya que con su labor buscará sustituir las falencias de algunos jugadores.

Para su primer partido oficial tendrá que esperar. Es que el próximo fin de semana, Madryn tendrá fecha libre. Por lo tanto, en la séptima fecha se verá su primera formación en cancha, frente a Cipolletti en Río Negro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Se terminó

Guaraní perdió frente a Chaco For Ever por 2-1 y tal como lo anticipó semanas atrás, Tomatito Pena renunció a su cargo como entrenador. “No hay vuelta atrás”, comentó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Tres al hilo

El conjunto marplatense regresó de su excursión por General Cerri con un triunfo en el bolsillo: superó 2-0 a Sansinena y de esta manera es el único escolta del grupo.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Se le escapó en el cierre

El Villero tenía tres puntos importantes en el bolsillo ante Rivadavia, sin embargo, culpa de un gol en contra de García sumó un nuevo empate aunque sigue prendido.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No detiene su marcha

El conjunto de General Pico venció por 2-0 a Independiente de Neuquén, sumó su segunda victoria al hilo y de esta manera se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Salvó el invicto

Depro lo perdía ante Atlético Paraná y conocía la derrota por primera vez en el torneo, pero apareció el nigeriano Félix Orode para estampar la igualdad y mantener el invicto.

CIPOLLETTI

Con la misma medicina

El conjunto cipoleño tuvo que esperar hasta los minutos finales, pero cumplió su cometido, superó por 2-1 a Deportivo Madryn y se levantó de la caída en Mar del Plata.

notasanteriores

Es tu momento, Piti

Con el debut oficial de Luis Murúa con el buzo del elenco portuario, el Depo se enfrentará a Cipolletti el jueves por la noche. El Loco ya definió su primera formación.

Final anunciado

Salvador Mónaco fue notificado esta tarde que no continuará como director técnico del Aurinegro, ya que le rescindieron su contrato por los malos resultados obtenidos.

Necesita un cambio

El Aurinegro tocó fondo: este domingo fue derrotado por Alvarado en el Abel Sastre cuando el encuentro se moría: sigue sin ganar y no muestra reacción alguna.

A romper la racha

El elenco portuario se medirá ante Alvarado el domingo en el Abel Sastre, en busca de conseguir su primer triunfo: vuelve Mansilla y debutan Billordo, Costa y García.

másleídas

Lo mas leído de la semana