DEPORTIVO MADRYN

30.08.17 19:59

Un ex arquero, detenido

En las últimas horas, la Policía del Chubut dio a conocer la noticia de que un ex guardametas del Aurinegro fue detenido por estar vinculado en una causa de narcotráfico.

En el marco de la investigación caratulada como "Tridente del Golfo", la cual busca desbaratar una red de narcotraficantes, se dio a conocer la noticia desde la Unidad Regional de la Policía del Chubut, que se detuvo al ex arquero del Deportivo Madryn, Marcelo Idiarte, según trascendió en el Diario de Madryn .

Idiarte fue reducido en las cercanías del Parque Agroforestal, cuando se retiraba de un domicilio, y se sumó así a una lista de 20 detenidos, entre los que se encuentra uno de los líderes de la banda, y todavía se busca a tres prófugos.

Javier Guzmán, Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, aseveró: "Suponemos que ya sabía que tenía pedido de detención, porque cuando personal policial se identificó, se entregó tranquilamente y no hubo inconvenientes. En ese instante salía de un domicilio, pienso que el ya sabía que tenía pedido de captura", y cerró: "Será trasladado a los Tribunales para que se designe un abogado defensor".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Todas bajas

De cara a la próxima temporada, el conjunto de Resistencia ya acumuló siete bajas en su plantilla. Además, en los próximos días podrían sumarse a la lista más salidas.

CHACO FOR EVER

Refuerzos For Ever

El conjunto chaqueño sumó cuatro incorporaciones de cara a la próxima temporada del Federal A. Llegaron los defenroes Di Fulvio, Sainz, y los volantes Briones y Ruano (foto).

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Tres para el Cruzado

Maipú, que ya tuvo acción por Copa Argentina, abrochó la llegada de tres refuerzos para el Federal A. Fernando Labaké, Damián Bastianini y Oscar Negri, ya son del Cruzado.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se desarma

Marcos Lamolla y Martín García, pilares de la defensa del León, dejaron la institución y no seguirán para la próxima temporada. Además, Alejandro Cabrera se iría a Instituto.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Tiene el DT

La dirigencia de Juventud Unida Universitaria de San Luis confirmó la continuidad de Pedro Dechat como entrenador del equipo, para la próxima temporada del Torneo Federal A.

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

notasanteriores

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

“La prioridad la tiene Madryn”

Matías Llanquetrú dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo pasado y admitió que a pesar que no habló con los dirigentes, pretende seguir en el Aurinegro.

Trabaja en el futuro

El Aurinegro ya tiene la mente puesta en la próxima temporada y mientras Luis Murúa evalúa a los jóvenes del club, la dirigencia se encarga de la conformación del plantel.

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana