DEPORTIVO MADRYN

13.06.18 09:44

Trabaja en el futuro

El Aurinegro ya tiene la mente puesta en la próxima temporada y mientras Luis Murúa evalúa a los jóvenes del club, la dirigencia se encarga de la conformación del plantel.

Luego de la polémica eliminación en el último Torneo Federal A, en manos de Gimnasia de Mendoza, la gran noticia en el Depo fue la continuidad de Piti Murúa. Sin descanso, el entrenador, actualmente, trabaja con chicos de la primera local e inferiores, con el objetivo de sumar a 6 de ellos, a pedido de la Comisión Directiva, al plantel profesional.

En cuanto a continuidades, el arquero, Pablo Lencina, además de los delanteros, Mariano Mc Coubrey y Brian Uribe, cuentan con contrato y seguirán en el club. La idea es que Matías Llanquetrú, Fabricio Elgorriaga, Rodrigo Bona, Marcos Rilo, Mauricio Mansilla, Facundo Vega y Matías Birge sean parte del proyecto nuevamente. Con algunos hubo acuerdo y con otros todavía no se han comunicado.

Por otro lado, la lista de bajas, está conformada por: Alan Depotte, Carlos Ponce, Eduardo Burruchaga, Horacio Cardozo, Alejandro Arrieta, Matías Costas, Santiago Velázquez, Nicolás Roldán, Blas Tapparello y Maximiliano Timpanaro.

La idea de Luis Murúa es contar con 22 profesionales, más los jóvenes que serán promovidos. Por lo tanto, entre 10 y 12 jugadores serán los que arriben en el actual mercado de pases. Como es una costumbra de esta CD, de manera estratégica, ningún nombre que podría convertirse en fichaje, ha sido dado a conocerse públicamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

UNIÓN (SUNCHALES)

A seguir arriba

El Bicho Verde de Sunchales buscará seguir como uno de los punteros de la zona cuando reciba al envalentonado Defensores de Villa Ramallo con cambios en el once inicial.

notasanteriores

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

A aferrarse

El Aurinegro buscará recuperar los puntos perdidos como local entre semana cuando visite a Deportivo Roca. Luis Murúa realizará tres modificaciones en la alineación.

¿Qué pasa, Aurinegro?

El Depo tuvo una tarde para el olvido: jugó mal ante su parcialidad, fue derrotado por Alvarado y perdió su invicto en la temporada y una racha de once sin caer en su estadio.

másleídas

Lo mas leído de la semana