DEPORTIVO MADRYN

13.06.18 09:44

Trabaja en el futuro

El Aurinegro ya tiene la mente puesta en la próxima temporada y mientras Luis Murúa evalúa a los jóvenes del club, la dirigencia se encarga de la conformación del plantel.

Luego de la polémica eliminación en el último Torneo Federal A, en manos de Gimnasia de Mendoza, la gran noticia en el Depo fue la continuidad de Piti Murúa. Sin descanso, el entrenador, actualmente, trabaja con chicos de la primera local e inferiores, con el objetivo de sumar a 6 de ellos, a pedido de la Comisión Directiva, al plantel profesional.

En cuanto a continuidades, el arquero, Pablo Lencina, además de los delanteros, Mariano Mc Coubrey y Brian Uribe, cuentan con contrato y seguirán en el club. La idea es que Matías Llanquetrú, Fabricio Elgorriaga, Rodrigo Bona, Marcos Rilo, Mauricio Mansilla, Facundo Vega y Matías Birge sean parte del proyecto nuevamente. Con algunos hubo acuerdo y con otros todavía no se han comunicado.

Por otro lado, la lista de bajas, está conformada por: Alan Depotte, Carlos Ponce, Eduardo Burruchaga, Horacio Cardozo, Alejandro Arrieta, Matías Costas, Santiago Velázquez, Nicolás Roldán, Blas Tapparello y Maximiliano Timpanaro.

La idea de Luis Murúa es contar con 22 profesionales, más los jóvenes que serán promovidos. Por lo tanto, entre 10 y 12 jugadores serán los que arriben en el actual mercado de pases. Como es una costumbra de esta CD, de manera estratégica, ningún nombre que podría convertirse en fichaje, ha sido dado a conocerse públicamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Sin parar

El Fogonero comenzó con una nueva semana de entrenamientos, pensando en la próxima temporada del Federal A. El equipo de Sergio Arias ya tiene a su plantel completo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Uno más para el Lobo

La dirigencia de Sportivo Las Parejas confirmó la llegada del defensor Emiliano Capella como refuerzo para la próxima temporada. El Lobo arma su plantel para el Federal A.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se mueve

Comenzó una nueva semana de entrenamientos para Sportivo Belgrano de San Francisco de cara a la próxima temporada. Mirá algunas imágenes de la práctica del equipo de Domizzi.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Volvió la Franja

Conducidos por el maestro Salvador Ragusa, San Martín de Formosa regresó a los entrenamientos pensando en la próxima temporada. Además, el plantel tiene ocho refuerzos.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Volver a empezar

El conjunto de Pronunciamiento, comenzó con sus trabajos de pretemporada con Hernán Orcellet como entrenador. Hasta ahora, el Azulgrana confirmó dos incorporaciones.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Vamos a incorporar jugadores”

Central Norte de Salta regresó a los entrenamientos y el entrenador Ezequiel Medrán en conferencia de prensa dio detalló la pretemporada y algunos refuerzos para el plantel.

notasanteriores

Sueño en marcha

El Aurinegro puso primera en su preparación para el Federal A con el objetivo de todos los años: tratar de ser protagonista en la pelea por subir a la Primera Nacional.

Un coterráneo y un arribo frustrado

El Aurinegro logró cerrar el fichaje de Alan Moreno, lateral por izquierda que llega desde Sarmiento de Resistencia. Sin embargo se cayó el fichaje de Emanuel Pontet.

Uno llega y dos se van

El experimentado Leandro Becerra jugará en el Aurinegro en la próxima temporada, pero los portuarios también sufrieron la partida de dos futbolistas con mucho rodaje.

Vuelve la dupla letal

Piñero Da Silva se transformó este miércoles en la nueva incorporación del Aurinegro y compartirá delantera con Michelena, con quien se entendió de lujo en su paso anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana