DEPORTIVO MADRYN

13.06.18 09:44

Trabaja en el futuro

El Aurinegro ya tiene la mente puesta en la próxima temporada y mientras Luis Murúa evalúa a los jóvenes del club, la dirigencia se encarga de la conformación del plantel.

Luego de la polémica eliminación en el último Torneo Federal A, en manos de Gimnasia de Mendoza, la gran noticia en el Depo fue la continuidad de Piti Murúa. Sin descanso, el entrenador, actualmente, trabaja con chicos de la primera local e inferiores, con el objetivo de sumar a 6 de ellos, a pedido de la Comisión Directiva, al plantel profesional.

En cuanto a continuidades, el arquero, Pablo Lencina, además de los delanteros, Mariano Mc Coubrey y Brian Uribe, cuentan con contrato y seguirán en el club. La idea es que Matías Llanquetrú, Fabricio Elgorriaga, Rodrigo Bona, Marcos Rilo, Mauricio Mansilla, Facundo Vega y Matías Birge sean parte del proyecto nuevamente. Con algunos hubo acuerdo y con otros todavía no se han comunicado.

Por otro lado, la lista de bajas, está conformada por: Alan Depotte, Carlos Ponce, Eduardo Burruchaga, Horacio Cardozo, Alejandro Arrieta, Matías Costas, Santiago Velázquez, Nicolás Roldán, Blas Tapparello y Maximiliano Timpanaro.

La idea de Luis Murúa es contar con 22 profesionales, más los jóvenes que serán promovidos. Por lo tanto, entre 10 y 12 jugadores serán los que arriben en el actual mercado de pases. Como es una costumbra de esta CD, de manera estratégica, ningún nombre que podría convertirse en fichaje, ha sido dado a conocerse públicamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

No está muerto quien pelea

El conjunto portuario consiguió tres puntos fundamentales ante Villa Mitre, en el estadio Abel Sastre, con los cuales se volvió a meter en zona de clasificación.

Se la juega

El elenco de Puerto Madryn tendrá un compromiso crucial de cara a la clasificación cuando reciba a Villa Mitre. Piti Murúa hará un cambio táctico y otro por obligación.

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)