Primera Nacional | Deportivo Madryn

Tercera caída al hilo del Aurinegro, de pésimo arranque

Este domingo, en Santiago del Estero, Deportivo Madryn cayó sobre el final, frente a Mitre, por la mínima diferencia. El equipo de Gastón Esmerado sigue sin sumar en el año.

Publicada: 18/02/2024 22:18:59

Lecturas: 942

Este domingo, en el marco de la fecha 3 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn perdió por 1-0 en su visita a Mitre de Santiago del Estero.

No puede arrancar. El Depo, en un duelo de aurinegros, se volvió con las manos vacías de su largo viaje a territorio santiagueño. Sobre el final, con un gol de Agustín Ramírez, el local se quedó con los tres puntos.

El equipo dirigido por Gastón Esmerado logró aguantar el empate hasta el minuto 79, cuando una jugada que inició en un lateral, y en la que Mitre se lució en el armado, fue definida por Ramírez con un remate cruzado, por lo bajo, desde el sector derecho del ataque del local.

Madryn, que presentó variantes, sigue sin poder convertir en lo que va de la temporada y, para colmo, a los 32´ se quedó sin uno de sus refuerzos más importante, Diego Braghieri, quien debió salir por un golpe en su cabeza tras una mala caída.

De esta manera, Deportivo Madryn quedó en el fondo de la tabla, con 0 puntos, ningún gol a favor y cuatro en contra. El próximo fin de semana, en el Abel Sastre, ante Gimnasia y Tiro de Salta, no le queda otra que ganar por primera vez en el año.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios