Primera Nacional | Deportivo Madryn | Temperley

Temperley se hizo fuerte en su visita al Aurinegro

El Gasolero ganó ante Deportivo Madryn y sumó puntos fundamentales para subir en la tabla de posiciones. Lucas Angelini fue el goleador de la tarde.

Publicada: 23/03/2024 20:55:33

Lecturas: 972

Deportivo Madryn y Temperley se midieron en el Abel Sastre en un partido parejo con un primer tiempo muy entretenido, pero con un complemento casi sin ocasiones de gol y malo en líneas generales. El Gasolero golpeó primero y aprovechó que el Aurinegro no pudo atacar en casi en todo el partido, y finalmente logró llevarse tres puntos muy importantes para los de Pablo Frontini, que también tomó aire en el banco con la victoria.

El primer tiempo fue entretenido y con muchas ocasiones de gol. El local tuvo su chance por intermedio de Giménez, quien a tres metros del arco elevó su remate por arriba del travesaño. Más tarde, Diego Diellos también tuvo la suya con un mano a mano que Rago logró contener.

El Cele tuvo su acción por intermedio de Lucas Angelini, que probó de larga distancia y estrelló su remate en el horizontal. Sin embargo, la recompensa llegó una jugada más tarde: el propio defensor vio adelantado al arquero local y sorprendió con un centro mal calculado por el golero, y ante la floja respuesta el Gasolero se puso 1-0.

El segundo tiempo fue mucho más calmado, lento y casi sin ocasiones de gol. Temperley se dedicó a defender el resultado y aguantar las embestidas locales, mientras que Madryn, con más empuje que ideas, intentó buscar el empate pero no lo consiguió. La única clara del complemento fue un mano a mano de Facundo Kruger, que decidió fusilar al arquero local, pero envió su remate por arriba del travesaño.

Temperley ganó, respira y suma puntos fundamentales para la lucha por el campeonato, además de darle aire a Pablo Frontini, quien deberá seguir con la misma idea para el próximo domingo, cuando reciba en el Alfredo Beranger a Defensores Unidos. Por su parte, el Aurinegro visitará a Brown de Adrogué.

Gabriel Ismael

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios