Federal A | Deportivo Madryn

Sumó fuera de casa

Luego de un par de presentaciones donde había caído, el Aurinegro se trajo un empate de su visita a Las Parejas y cerrará su participación con dos encuentros de local.

Publicada: 22/04/2017 13:20:31

Lecturas: 792

El elenco madrynense disputó su sexto partido correspondiente a la zona B de la segunda fase del Torneo Federal A: fue empate 1 a 1 frente a Sportivo Las Parejas.

Los dirigidos por Edgard Galeano venían de tener un tropezón duro ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Abel Sastre, quien lo goleó por 3 a 0 y confirmó la malaria que pasa el cuadro portuario. Por lo tanto, sumar lejos del territorio chubutense sirve para empezar a levantar en lo anímico.

El dueño de casa fue quien se puso en ventaja producto del gol convertido por Maximiliano Fernández, quien aprovechó un error en la salida de los de Oro y Luto. En el complemento se pudo observar la emoción que puso cifras finales: corrían 22´ cuando José Michelena infló la red por primera vez en el año.

Ahora, Madryn tendrá que medirse ante Villa Mitre y Agropecuario de Carlos Casares en su estadio, donde buscará cosechar la mayor cantidad de puntos posibles para finalizar de la mejor manera y encarar la siguiente instancia del certamen con otra cara.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios