Federal A | Deportivo Madryn

Sumó en territorio ajeno

El Aurinegro comenzó su expedición en la actual temporada del Torneo Federal A y logró cosechar un punto frente a Sansinena en General Cerri, luego de empataron sin goles.

Publicada: 15/09/2018 21:36:44

Lecturas: 529

Este sábado, por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco portuario igualó 0-0 frente al Tripero en territorio bonaerense. El próximo miércoles recibirá a Sol de Mayo de Viedma, en lo que será su primer cotejo de la temporada en el Abel Sastre.

De la mano de Luis Murúa, los chubutenses buscarán redoblar la apuesta en la categoría y poder dar pelea por uno de los dos ascenso a la B Nacional. Para eso, ha sumado varios refuerzos y mantenido una base importante del plantel que fue protagonista en la Revalida pasada.

Esta tarde, contra los de Julio Román, en lo que fue su inicio luego de haber cumplido con su fecha libre, el Depo no tuvo una actuación destacada pero tampoco fue superado por un contrincante que se hace fuerte en su reducto y que llegaba de sumar ante Ferro, en General Pico.

El punto es válido y será más importante aún si el venidero miércoles, frente al Albiceleste de Viedma, logra obtener una victoria, en lo que será su debut en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios