Federal A | Deportivo Madryn

Suma un campeón del mundo

A días de comenzar la Reválida, el elenco portuario incorporó a Hugo Bargas, futbolista nacido en Francia que viene de desempeñarse en Blooming de Bolivia.

Publicada: 29/01/2019 12:55:58

Lecturas: 1981

El plantel de Jorge Izquierdo tiene el fichaje que faltaba. Se trata de Hugo Bargas, proveniente de Blooming de Bolivia, jugador oriundo de Lyon y que tiene 32 años. Nació en Francia durante la estadía en el país de su padre, Ángel Bargas (ex Racing y Chacarita), quien se desempeñó en el fútbol del último campeón del mundo durante 15 años.

Hugo Bargas realizó inferiores en All Boys donde debutó profesionalmente en la temporada 2007/08 en la B Metropolitana. Fue contra San Telmo y pudo convertir. Luego, comenzó una extensa carrera internacional: jugó en De Graafschap, FC Zwolle y De Graafschap de Holanda; Gimnástic de España; Blooming, Bolivar y Oriente Petrolero de Bolivia; Cremonese de Italia, Cuenca de Ecuador y Neftchi Baku de Azerbaiyán.

De esta manera, Madryn suma alternativas en la ofensiva, zona en la que tuvo poco peso en la primera parte del Torneo Federal A. Vale recordar que anteriormente llegaron Matías Presentado (marcador central) y Jonathan Penna (volante).

Solo Ascenso

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios