DEPORTIVO MADRYN

25.08.17 15:34

Suma trayectoria

El Aurinegro sigue armando su plantilla para afrontar el próximo Torneo Federal A y esta tarde se sumó un refuerzo con recorrido por varios equipos del ascenso.

Deportivo Madryn sigue sumando jugadores de cara al inicio del torneo y con expectativas de pelear el campeonato hasta el final, para tener la posibilidad de conseguir uno de los ascensos al Nacional B. Esta tarde llegó a la ciudad Carlos Ponce, nueva cara del plantel de Salvador Mónaco.

El flamante refuerzo Aurinegro juega como lateral por la derecha, y viene de formar parte del plantel de All Boys en la segunda categoría del fútbol argentino. Además, jugó en San Martín de Tucumán, Real Potosí de Bolivia, Douglas Haig, Sportivo Belgrano, Huracán de Tres Arroyos, CAI de Comodoro y realizó inferiores en Racing Club de Avellaneda.

Ponce se suma a Leonardo Rizo, que también cerró su incorporación esta semana, y ambos ya se encuentran a disposición del entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Todas bajas

De cara a la próxima temporada, el conjunto de Resistencia ya acumuló siete bajas en su plantilla. Además, en los próximos días podrían sumarse a la lista más salidas.

CHACO FOR EVER

Refuerzos For Ever

El conjunto chaqueño sumó cuatro incorporaciones de cara a la próxima temporada del Federal A. Llegaron los defenroes Di Fulvio, Sainz, y los volantes Briones y Ruano (foto).

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Tres para el Cruzado

Maipú, que ya tuvo acción por Copa Argentina, abrochó la llegada de tres refuerzos para el Federal A. Fernando Labaké, Damián Bastianini y Oscar Negri, ya son del Cruzado.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se desarma

Marcos Lamolla y Martín García, pilares de la defensa del León, dejaron la institución y no seguirán para la próxima temporada. Además, Alejandro Cabrera se iría a Instituto.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Tiene el DT

La dirigencia de Juventud Unida Universitaria de San Luis confirmó la continuidad de Pedro Dechat como entrenador del equipo, para la próxima temporada del Torneo Federal A.

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

notasanteriores

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

“La prioridad la tiene Madryn”

Matías Llanquetrú dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo pasado y admitió que a pesar que no habló con los dirigentes, pretende seguir en el Aurinegro.

Trabaja en el futuro

El Aurinegro ya tiene la mente puesta en la próxima temporada y mientras Luis Murúa evalúa a los jóvenes del club, la dirigencia se encarga de la conformación del plantel.

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana