DEPORTIVO MADRYN

25.08.17 15:34

Suma trayectoria

El Aurinegro sigue armando su plantilla para afrontar el próximo Torneo Federal A y esta tarde se sumó un refuerzo con recorrido por varios equipos del ascenso.

Deportivo Madryn sigue sumando jugadores de cara al inicio del torneo y con expectativas de pelear el campeonato hasta el final, para tener la posibilidad de conseguir uno de los ascensos al Nacional B. Esta tarde llegó a la ciudad Carlos Ponce, nueva cara del plantel de Salvador Mónaco.

El flamante refuerzo Aurinegro juega como lateral por la derecha, y viene de formar parte del plantel de All Boys en la segunda categoría del fútbol argentino. Además, jugó en San Martín de Tucumán, Real Potosí de Bolivia, Douglas Haig, Sportivo Belgrano, Huracán de Tres Arroyos, CAI de Comodoro y realizó inferiores en Racing Club de Avellaneda.

Ponce se suma a Leonardo Rizo, que también cerró su incorporación esta semana, y ambos ya se encuentran a disposición del entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

El equipo sensación

Estudiantes de Río Cuarto es uno de los equipos protagonistas y sorpresas de este Federal A, donde es líder del Octogonal. Recibirá a Villa Mitre en busca de otro triunfo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Hora de cambiar

Horacio Zingariello realizará variantes en su alineación titular para enfrentar este domingo a Juventud Antoniana. El Merengue viene de perder y necesita sumar de a tres.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Los mantiene

El Decano recibirá a Central Córdoba de Santiago en un duelo clave dentro del Octogonal del Federal A. Pese a la derrota, Raúl Valdez pondrá en cancha a los mismos 11.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A estirar la diferencia

El conjunto de Lincoln intentará el presente sábado superar a Cipolletti en condición de local, para afianzarse aún más como líder de su grupo. Schiavi repetirá los once.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Más que tres puntos

El Decano de Formosa se enfrentará ante Deportivo Mandiyú en un choque clave por la permanencia en la categoría. El conjunto de Alejandro Ormos a todo o nada en Corrientes.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Duelo clave

El Algodonero se enfrentará ante Sportivo Patria en un partido clave por la lucha del descenso. Pablo Suárez no confirmó el equipo titular para enfrentar al Decano de Formosa.

notasanteriores

Por otra sonrisa

El equipo portuario se enfrentará el presente lunes en el estadio Abel Sastre a Rivadavia de Lincoln: en caso de ganar quedará como líder absoluto del grupo.

Victoria y liderazgo

El Aurinegro hizo pata ancha en La Visera de Cemento y venció a Cipolletti por la mínima diferencia: Mariano Mc Coubrey convirtió su primer gol en la institución.

Desafío crucial

El Aurinegro se presentará el venidero miércoles en Río Negro ante Cipolletti: en caso de no ganar, Luis Murúa podría dejar de ser el entrenador del conjunto portuario.

Repartió en el inicio

El conjunto portuario arrancó el domingo la Reválida del Torneo Federal A en el estadio Abel Sastre, escenario donde igualó 1-1 frente a Independiente de Neuquén.

másleídas

Lo mas leído de la semana