DEPORTIVO MADRYN

25.08.17 15:34

Suma trayectoria

El Aurinegro sigue armando su plantilla para afrontar el próximo Torneo Federal A y esta tarde se sumó un refuerzo con recorrido por varios equipos del ascenso.

Deportivo Madryn sigue sumando jugadores de cara al inicio del torneo y con expectativas de pelear el campeonato hasta el final, para tener la posibilidad de conseguir uno de los ascensos al Nacional B. Esta tarde llegó a la ciudad Carlos Ponce, nueva cara del plantel de Salvador Mónaco.

El flamante refuerzo Aurinegro juega como lateral por la derecha, y viene de formar parte del plantel de All Boys en la segunda categoría del fútbol argentino. Además, jugó en San Martín de Tucumán, Real Potosí de Bolivia, Douglas Haig, Sportivo Belgrano, Huracán de Tres Arroyos, CAI de Comodoro y realizó inferiores en Racing Club de Avellaneda.

Ponce se suma a Leonardo Rizo, que también cerró su incorporación esta semana, y ambos ya se encuentran a disposición del entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“El funcionamiento fue positivo”

Diego Trotta (foto), entrenador del conjunto neuquino, analizó lo que dejó la derrota que sus dirigidos sufrieron en Bahía Blanca ante Villa Mitre en el arranque del certamen.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

notasanteriores

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

Comienza una nueva ilusión

El Aurinegro se presentará en el estadio Abel Sastre el próximo domingo donde recibirá la visita de Ferrocarril Oeste de General Pico: será el inicio del ciclo Mónaco.

Experiencia hacia el Sur

Cristian García (foto) de reciente paso por Gimnasia de Jujuy, arregló condiciones con el conjunto oriundo de Puerto Madryn y se convirtió en la nueva cara del Aurinegro.

Uno más

A poco de comenzar el torneo, el mediocampista Horacio Cardozo (foto) se transformó en las últimas horas en la nueva incorporación del conjunto dirigido por Salvador Mónaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana