Federal A | Deportivo Madryn

Sueño en marcha

El Aurinegro puso primera en su preparación para el Federal A con el objetivo de todos los años: tratar de ser protagonista en la pelea por subir a la Primera Nacional.

Publicada: 15/07/2019 23:19:58

Lecturas: 1036

El equipo comandado por Jorge Izquierdo retornó a las prácticas luego de lo que fue su participación en la Reválida del Federal A, en la cual cayó en semifinales en manos de Alvarado, equipo que luego ascendió a la segunda categoría de AFA.

Con varios refuerzos confirmados y otras bajas, el conjunto portuario llevó adelante su primera práctica en el estadio Abel Sastre. Cabe recordar que el Federal A será el único torneo que afrontará en el semestre.

Del campeonato anterior quedó una base conformada por jugadores como Pablo Lencina, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga, Rodrigo Bona, Jonathan Penna, Marcos Pérez y Matías Presentado, entre otros.

En materia de refuerzos, arribaron Damián González Hernández, Alan Moreno, Julio Zuñiga, Leandro Becerra, Nicolás Capellino, José Michelena y Jorge Piñero Da Silva. Se aguarda la llegada de un volante central, un arquero, un centro delantero y varios fichajes más.

Es válido resaltar que el equipo ha sufrido bajas como la de Alexis Fernández, Matías Birge, Braian Uribe, Franco Pérez, Lihué Prichoda, Hugo Bargas y Mariano Mc Coubrey. Todavía faltan renovar con algunos jugadores de la temporada anterior.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios