Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Son unos hijos de mil puta”

Explotó la bomba en Desamparados de San Juan: Juan Valiente, Presidente del club, arrojó declaraciones fuertísimas sobre los jugadores tras la derrota ante Sportivo Peñarol.

Publicada: 12/11/2019 10:40:14

Lecturas: 11547

El clima en Desamparados de San Juan está que arde. Es que el Víbora viene haciendo una temporada muy mala, y la derrota en el clásico Puyutano ante Sportivo Peñarol detonó la bomba.

Juan Valiente, Presidente de la institución, apuntó contra sus jugadores tras la paupérrima actuación: "Jugaron mal porque son unos hijos de re mil puta, estamos muy calientes con lo que pasó, porque una cosa es que vayamos perdiendo, pero otra es que ningún jugador tenga sangre para levantar una pierna y cambiar la actitud", disparó en declaraciones a Tiempo de San Juan.

Además, agregó: "La calentura es, sobre todo, con algunos jugadores que no dan nada. O cambian la actitud o va a haber varios que no van a seguir en el club después de diciembre".

A este problema se le suman los económicos: "Estamos arreglando los problemas de salario. Vamos a pagar el sueldo de septiembre que adeudábamos y pequeños saldos que quedaron de agosto", contó el mandamás, que adhirió: "Nosotros pagamos a los 20 días de cada mes y septiembre no lo podíamos pagar poque no recibimos el subsidio de la temporada. Venimos bandando con la plata que ingresa al club o nuestro aporte".

Las acusaciones de Valiente se sumaron a las de Nazareno Godoy, quien también fue lapidario: "El plantel se armó mal. Los jugadores no tienen estado físico y quedó demostrado al no salir a presionar y no tener reacción para buscar el resultado", expresó.

A lo que agregó: "El que ve fútbol entiende lo que pasa dentro de la cancha, quedó manifestado en algunas actitudes de los jugadores. En mi época ibas perdiendo de local y te tirabas del alambrado. Ellos pertenecen a otra generación".


Fuente: Tiempo de San Juan

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas