Federal A | Deportivo Madryn

Sigue la búsqueda

El conjunto portuario, mientras afronta la tercera semana de pretemporada, no se retira del mercado de pases y trabaja para poder abrochar tres incorporaciones más.

Publicada: 17/08/2017 11:02:06

Lecturas: 1363

Aires nuevos se respiran en el Aurinegro. Es que luego de la contratación de Salvador Mónaco (foto) y la renovación casi completa del plantel, la expectativa por ver a los nuevos futbolistas en acción es grande.

Con la mayoría de las contrataciones desde el primer día de los trabajos preparativos, luego de haber hecho hincapié en el aspecto físico, el foco próximamente se pondrá en la parte futbolística.

A pesar de los fichajes llevados a cabo, el entrenador pretende un lateral derecho, un enganche y otro mediocampista más. Para los dos primeros puestos hay nombres circulando: Lucas Fernández, ex Gimnasia de Mendoza, además de Leonardo Rizo, volante ex San Martín de Tucumán. Un hombre con pasado en Temperley se encuentra en tratativas con los dirigentes.

De esta manera, el equipo de Puerto Madryn se retiraría del mercado y empezará a ultimar detalles para el comienzo de la competición oficial en septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios