DEPORTIVO MADRYN

15.04.18 22:22

Sigue de racha

El Aurinegro superó por 2-0 a Unión de Sunchales en el Abel Sastre y consiguió una buena diferencia de cara a la revancha en Santa Fe. Mc Coubrey y Llanquetrú, los goleadores.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por el encuentro de ida perteneciente a la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto portuario venció al Bicho Verde en condición de local y sacó una buena ventaja para el desquite.

Los dirigidos por Luis Murúan venían de igualar 1-1 frente a Deportivo Roca en Río Negro, resultado que les permitió avanzar de ronda en el campeonato. Esta tarde, intentaría dar el primer golpe frente a los santafesino y pudo cumplir su cometido.

En el primer tiempo, el anfitrión fue el dominador de las acciones, pero le faltó peso ofensivo para volcar el resultado a su favor. En el complemento pudieron ajustar ese defecto y primero, por intermedio de Mariano Mc Coubrey, y luego con un gol de Matías Llanquetrú, se quedaron con una victoria importante.

Los de Piti Murúa, a base de sacrificio, juego y fricción dieron un nuevo paso. En la siguiente semana intentarán seguir por la senda positiva (llevan siete cotejos sin caídas, con seis triunfos y un empate) y continuar con vida en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

CIPOLLETTI

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

AFA

El Federal en la Copa Argentina

Con la última fecha de la primera fase del Torneo Federal A, se conocieron los clasificados a segunda fase y los emparejamientos de los que lucharán por entrar en la misma.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

CHACO FOR EVER

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

notasanteriores

Final del ciclo Murúa

Luis Murúa, en las últimas horas, dejó de ser el entrenador del elenco portuario. Aunque quedó en la puerta de la clasificación, Piti no le encontró nunca la vuelta al equipo.

No está muerto quien pelea

El conjunto portuario consiguió tres puntos fundamentales ante Villa Mitre, en el estadio Abel Sastre, con los cuales se volvió a meter en zona de clasificación.

Se la juega

El elenco de Puerto Madryn tendrá un compromiso crucial de cara a la clasificación cuando reciba a Villa Mitre. Piti Murúa hará un cambio táctico y otro por obligación.

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

másleídas

Lo mas leído de la semana