DEPORTIVO MADRYN

15.04.18 22:22

Sigue de racha

El Aurinegro superó por 2-0 a Unión de Sunchales en el Abel Sastre y consiguió una buena diferencia de cara a la revancha en Santa Fe. Mc Coubrey y Llanquetrú, los goleadores.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por el encuentro de ida perteneciente a la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto portuario venció al Bicho Verde en condición de local y sacó una buena ventaja para el desquite.

Los dirigidos por Luis Murúan venían de igualar 1-1 frente a Deportivo Roca en Río Negro, resultado que les permitió avanzar de ronda en el campeonato. Esta tarde, intentaría dar el primer golpe frente a los santafesino y pudo cumplir su cometido.

En el primer tiempo, el anfitrión fue el dominador de las acciones, pero le faltó peso ofensivo para volcar el resultado a su favor. En el complemento pudieron ajustar ese defecto y primero, por intermedio de Mariano Mc Coubrey, y luego con un gol de Matías Llanquetrú, se quedaron con una victoria importante.

Los de Piti Murúa, a base de sacrificio, juego y fricción dieron un nuevo paso. En la siguiente semana intentarán seguir por la senda positiva (llevan siete cotejos sin caídas, con seis triunfos y un empate) y continuar con vida en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNION (SUNCHALES)

¡Qué refuerzo!

Tras la rotura de ligamentos cruzados sufrida por Matías Zbrun, el Bicho Verde tuvo que salir a buscar otro centrodelantero, y cerró la llegada de Wilson Palacios Hurtado.

CIPOLLETTI

Un final lamentable

La hinchada de Cipolletti rompió el alambrado del estadio en Cutral Có mientras su equipo perdía 2-0 por Copa Argentina ante Almagro y obligaron a la suspensión del cotejo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Caído

Tenía todo arreglado y estaba próximo a firmar, pero Eugenio Sabedra se cansó de las idas y vueltas de la dirigencia y finalmente no llegará como refuerzo al Fogonero.

CIPOLLETTI

Espera con incógnitas

El elenco cipoleño jugará el próximo domingo ante Almagro por los 16avos. de final de la Copa Argentina: Zwenger espera las evoluciones de Bortolotti, Comachi y Romero.

GIMNASIA (CDU)

Chocó ante el Calamar

El Lobo de Concepción del Uruguay tuvo una buena medida frente a Platense, recientemente ascendido a la B Nacional, y se llevó una igualdad que lo invita a soñar.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfo en Junín

El Granate de Villa Ramallo disputó su primer amistoso de pretemporada: fue ante Sarmiento de Junín como visitante, y se llevó dos muy buenos resultados a casa.

notasanteriores

Un central con rodaje

Roberto Tucker, defensor de 35 años que en la última temporada formó parte de Crucero del Norte, fue oficializado como nueva incorporación del conjunto portuario.

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

En marcha

El conjunto madrynense comenzó su exigente pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A con el plantel prácticamente cerrado, aunque no se retira del mercado.

Refuerza el fondo

Sebastián Robles, marcador central de 25 años, arregló condiciones con el elenco madrynense y se convirtió en la flamante incorporación. En la semana llegaría otro.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)