DEPORTIVO MADRYN

15.04.18 22:22

Sigue de racha

El Aurinegro superó por 2-0 a Unión de Sunchales en el Abel Sastre y consiguió una buena diferencia de cara a la revancha en Santa Fe. Mc Coubrey y Llanquetrú, los goleadores.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por el encuentro de ida perteneciente a la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto portuario venció al Bicho Verde en condición de local y sacó una buena ventaja para el desquite.

Los dirigidos por Luis Murúan venían de igualar 1-1 frente a Deportivo Roca en Río Negro, resultado que les permitió avanzar de ronda en el campeonato. Esta tarde, intentaría dar el primer golpe frente a los santafesino y pudo cumplir su cometido.

En el primer tiempo, el anfitrión fue el dominador de las acciones, pero le faltó peso ofensivo para volcar el resultado a su favor. En el complemento pudieron ajustar ese defecto y primero, por intermedio de Mariano Mc Coubrey, y luego con un gol de Matías Llanquetrú, se quedaron con una victoria importante.

Los de Piti Murúa, a base de sacrificio, juego y fricción dieron un nuevo paso. En la siguiente semana intentarán seguir por la senda positiva (llevan siete cotejos sin caídas, con seis triunfos y un empate) y continuar con vida en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

ATLETICO PARANA

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Victoria y clasificación

El conjunto de Mar del Plata derrotó 3-1 a Sol de Mayo en Viedma y con dicho resultado consiguió la clasificación al Pentagonal final como primero en su zona.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

notasanteriores

Imposible

El Aurinegro se jugaba este sábado una parada fundamental por la clasificación ante Roca, pero la intensa lluvia hizo que el cotejo se suspendiera por el estado de la cancha.

“El cambio de aire nos ayudó”

Jorge Gaitán dialogó con Solo Ascenso en la previa del encuentro que el Aurinegro enfrentará en su estadio a Deportivo Roca, en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Un paso importante

El Aurinegro aprovechó el delicado momento de Independiente de Neuquén, le ganó por la mínima diferencia como visitante y estiró su ventaja como líder de la zona A.

“Me sorprende que sean tan seguidos”

Matías Birge, mediocampista que se ha convertido en el goleador del Aurinegro en la temporada, habló con Solo Ascenso de su gran presente y el andar del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana