DEPORTIVO MADRYN

15.04.18 22:22

Sigue de racha

El Aurinegro superó por 2-0 a Unión de Sunchales en el Abel Sastre y consiguió una buena diferencia de cara a la revancha en Santa Fe. Mc Coubrey y Llanquetrú, los goleadores.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por el encuentro de ida perteneciente a la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto portuario venció al Bicho Verde en condición de local y sacó una buena ventaja para el desquite.

Los dirigidos por Luis Murúan venían de igualar 1-1 frente a Deportivo Roca en Río Negro, resultado que les permitió avanzar de ronda en el campeonato. Esta tarde, intentaría dar el primer golpe frente a los santafesino y pudo cumplir su cometido.

En el primer tiempo, el anfitrión fue el dominador de las acciones, pero le faltó peso ofensivo para volcar el resultado a su favor. En el complemento pudieron ajustar ese defecto y primero, por intermedio de Mariano Mc Coubrey, y luego con un gol de Matías Llanquetrú, se quedaron con una victoria importante.

Los de Piti Murúa, a base de sacrificio, juego y fricción dieron un nuevo paso. En la siguiente semana intentarán seguir por la senda positiva (llevan siete cotejos sin caídas, con seis triunfos y un empate) y continuar con vida en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Trapito al banco

Ezequiel Ceballos uno de los últimos ídolos decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

notasanteriores

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

“La prioridad la tiene Madryn”

Matías Llanquetrú dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo pasado y admitió que a pesar que no habló con los dirigentes, pretende seguir en el Aurinegro.

Trabaja en el futuro

El Aurinegro ya tiene la mente puesta en la próxima temporada y mientras Luis Murúa evalúa a los jóvenes del club, la dirigencia se encarga de la conformación del plantel.

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana