Federal A | Deportivo Madryn

“Siendo inteligentes nos puede ir bien”

Fabio Giménez, quien se perfila como el nuevo “5” del Aurinegro, comentó cómo se preparan para el torneo y por qué decidió regresar a Puerto Madryn para sumarse al Depo.

Publicada: 28/08/2018 11:55:58

Lecturas: 876

El volante central, Fabio Giménez, de último paso por Cipolletti y con un pasado por clubes importantes del ascenso, es una de las nuevas caras del plantel de Luis Murúa. Con un poderío físico sorprendente, intentará ser el equilibrio de un equipo que promete ser muy ofensivo.

“Las razones por las que elegí Madryn es por estar en mi ciudad, aparte de que hay un gran plantel, el club está ordenado y uno piensa en tratar de pelear el torneo: pienso que acá lo podemos hacer de buena manera. Espero que nos vaya bien y podamos ascender”, comenzó el mano a mano con Solo Ascenso

Del cuerpo técnico con el que se encontró, el jugador de 27 años, acotó: “Trabajan de una forma muy exigente y uno tiene que estar preparado para eso, tanto física como tácticamente. A las indicaciones que nos da el Loco Murúa las tenemos que llevar al campo de juego y a partir de ahí, nos va a ir muy bien. Nos da herramientas para intentar jugar como él pretende. Después queda en uno ser inteligentes y hacer el trabajo que nos pide”.

Una de las particularidades que tiene el “5” es que jugó en Brown, eterno rival del Aurinegro. Sin embargo, no le da importancia al tema: “Se te pasa por la cabeza. Madryn anteriormente me había llamado y estaba en Cipo, aunque tenía ganas de venir. Ahora se volvió a dar la oportunidad y la aproveché. No tengo ningún problema. Mi hermano (Diego) jugó más tiempo que yo, hizo una carrera prácticamente. Yo no y es un club más de los que he jugado, una camiseta más que he vestido”.

Para finalizar, el ex River, Alvarado, Gimnasia de Mendoza, Juventud Unida de San Luis e inferiores de la CAI de Comodoro Rivadavia, puso el foco en los objetivos: “Uno siempre se prepara para pelear, a cada club que voy nos preparamos para la misma meta e ilusión. Hay dos ascensos en juego y al haber tantos equipos, es complicado”.

“Vamos a dar pelea y el objetivo es apuntar alto. Nos hemos armado de buena manera. Hay un grupo con jugadores buenos que hemos llegado, más los que estaban del torneo pasado. Siendo inteligentes nos puede ir bien, hacer un buen torneo y se nos puede dar el ascenso tan esperado para este club”, finalizó el madrynense.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios