Federal A | DEPORTIVO MADRYN

“Seremos más duros de lo normal”

Matías Presentado habló con Solo Ascenso y se refirió el empate frente a Camioneros, a la confección del plantel y sobre el Torneo Federal A que acaba de empezar.

Publicada: 05/09/2019 22:07:41

Lecturas: 920

El fin de semana, en su debut en el Abel Sastre, el Aurinegro no pudo frente a Camioneros de Luján e igualaron 0-0. Matías Presentado, defensor que continúa en el club y que nuevamente es titular, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

De las acciones con los bonaerenses comentó: "Logramos proponer lo que queríamos pero no se nos dio en las pelotas que teníamos que aprovechar para convertir. El resultado creo que tendría que haber sido favorable para nosotros, porque si bien ellos tuvieron la más clara, nosotros generamos más. El análisis termina siendo bueno".

Presentado también habló de la propuesta de Jorge Izquierdo: "La idea salir jugando y tratar de moverla de un lado a otro para buscar los espacios. Creo que ante Camioneros lo hicimos bastante bien. Siempre hay cosas por mejorar y que nos faltaron para terminar ganando el partido".

Además destacó que no es nada positivo que el Depo no compita este fin de semana (el cotejo se suspendió debido a que Villa Mitre jugará por Copa Argentina): "Los parates siempre son malos, sea el tiempo que sea. Es una lastima que no juguemos el fin de semana, ojalá no perdamos el ritmo para la próxima fecha".

Del Federal A también opinó: "Es positivo que el torneo sea largo y que tengamos un plantel amplio. El semestre pasado llegamos a semifinales de la Reválida pero no teníamos tantos jugadores como ahora. Por ahí con un plantel más grande hoy estaríamos hablando de otra cosa".

"También es bueno que haya más tiempo para trabajar día a día con un cuerpo técnico que los que nos quedamos ya sabemos la idea que quiere. Cuando los nuevos capten la misma seremos un equipo más duro de lo normal", siguió el ex Estudiantes de La Plata, Cambaceres, Alvarado, Crucero del Norte y Caracas de Venezuela.

Del plantel, Presentado también mencionó: "Vinieron jugadores de jerarquía, que juegan muy bien y es bueno porque a uno lo lleva a entrenarse al máximo día a día y a hacer lo mismo en los partidos".

"Nos exigimos entre nosotros, somos muchos jugadores en el mismo puesto así que intentamos estar todos en el mismo nivel. Siempre en el plantel hubo una competencia sana, sin malas intenciones. Tenemos lindo un lindo grupo", finalizó el marcador central.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

8

Sin DT