Federal A | Deportivo Madryn

Se terminó la incertidumbre

La institución madrynense, luego de varias semanas de trabajo, presentó en sociedad el plantel con el que afrontará la próxima temporada del Torneo Federal A.

Publicada: 26/07/2017 18:41:25

Lecturas: 2499

Arranca una nueva era. Con Salvador Mónaco a cargo de la dirección técnica, el Aurinegro afrontará un nuevo año en la tercera categoría del fútbol argentino, con una plantilla prácticamente nueva.

Entre las incorporaciones realizadas, se destacan la del arquero Pablo Lencina, verdugo del Depo con Juventud Antoniana en el certamen pasado, además del marcador central Facundo Vega y el retorno de Marcos Rilo, defensor que supo destacarse con los colores oro y luto. Claudio Vega (foto), delantero de San Martín de Tucumán, también se sumará.

El arquero Nicolás Carrizo; los defensores Franco Barrera y Miguel Sequeira; los volantes Sebastián Malandra, Santiago Velázquez, Julio Arrieta, Franco Leguizamón, Lucas Robledo y Matías Billordo; y los delanteros Maximiliano Timpanaro, Nicolás Roldán Gerez y Blas Tapparello, también rubricaron su vínculo como refuerzos.

Lógicamente, el nuevo entrenador ha traído muchos jugadores del Norte del país. Sin dudas que es una gran apuesta, sobre todo por la adaptación a los lugares de entrenamiento que hay en el Sur y las condiciones climáticas. Para la gran mayoría será la primera incursión por tierras sureñas.

Sin demasiados nombres rutilantes, las continuidades de Matías Llanquetrú y Fabricio Elgorriaga son trascendentales. Los dos defensores sin dudas que serán los referentes por estar hace más de diez años defendiendo la camiseta de Madryn. Mauricio Mansilla, Matías Birge, Leider Asprilla y Braian Arancibia completan la lista de los que siguen.

La pretemporada comenzará el próximo martes 01 de agosto. Mónaco podrá contar con casi la totalidad de lo solicitado (arribarían dos caras nuevas para dar por finalizado el mercado de pases) desde el día inicial de los trabajos preparativos. Será más de un mes de labor con el objetivo de encontrar el mejor funcionamiento y ser protagonistas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios