Federal A | Deportivo Madryn

Se quedó sin las manos

Mauro Leguiza (foto), sufrió una lesión y fue intervenido quirúrgicamente en una de sus rodillas: a pesar de esta situación, no se perdería mucho tiempo de competición.

Publicada: 30/01/2017 16:11:55

Lecturas: 2076

Una mala noticia. En las últimas horas, se confirmó que el arquero del Aurinegro tenía que ser operado de una de sus rodillas debido a un problema de meniscos. Esta mañana, el ex hombre de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y Gimnasia de Mendoza afrontó dicha situación y todo salió con éxitos.

Alrededor de 30 días serán los que el futbolista no podrá entrenar a la par de sus compañeros. A pesar de la situación, el Presidente del club portuario, Gustavo Sastre, le confirmó a este medio que no irán a buscar un reemplazante. La incertidumbre en el rumbo del fútbol argentino, esta vez, juega de aliada para el Depo.

Por otra parte, se confirmó que el venidero domingo un club de Primera División visitará Puerto Madryn. Se trata de Olimpo de Bahía Blanca, quien en el estadio Abel Sastre, se medirá ante los dirigidos por Edgard Galeano de manera amistosa. Las entradas rondarían entre $100 y los $200, siendo una oportunidad para los hinchas de ver un rival de otra categoría y saciar la sed de fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios