DEPORTIVO MADRYN

19.11.17 20:38

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

El venidero lunes, en el marco de la fecha 13 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Tricolor se verán las caras desde las 16.00 horas, con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz.

Los dirigidos por Luis Murúa (foto) vienen de caer por 1-0 frente a Independiente en Neuquén. Si bien tuvieron una buena actuación, pecaron nuevamente la falta de gol que han padecido a lo largo de la temporada y retornaron con las manos vacías.

Para este compromiso, ante uno de los protagonistas principales del grupo, el Piti meterá mano y pondrá un esquema ofensiva, con un 4-3-3 como dibujo.

De no mediar inconvenientes, los once de Madryn serán: Alan Depotte; Matías Llanquetrú, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Eduardo Burruchaga; Nicolás Roldán, Matías Birge, Fabricio Elgorriaga; Claudio Vega, Blas Tapparello y Maximiliano Timpanaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

notasanteriores

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

A aferrarse

El Aurinegro buscará recuperar los puntos perdidos como local entre semana cuando visite a Deportivo Roca. Luis Murúa realizará tres modificaciones en la alineación.

¿Qué pasa, Aurinegro?

El Depo tuvo una tarde para el olvido: jugó mal ante su parcialidad, fue derrotado por Alvarado y perdió su invicto en la temporada y una racha de once sin caer en su estadio.

A levantarse

El Aurinegro, que viene de perder ante Villa Mitre en Bahía Blanca, tendrá un duelo complicado por delante frente a Alvarado, como local. Piti Murúa hará cinco cambios.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS
6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)