Federal A | Deportivo Madryn

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

Publicada: 19/11/2017 20:38:28

Lecturas: 535

El venidero lunes, en el marco de la fecha 13 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Tricolor se verán las caras desde las 16.00 horas, con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz.

Los dirigidos por Luis Murúa (foto) vienen de caer por 1-0 frente a Independiente en Neuquén. Si bien tuvieron una buena actuación, pecaron nuevamente la falta de gol que han padecido a lo largo de la temporada y retornaron con las manos vacías.

Para este compromiso, ante uno de los protagonistas principales del grupo, el Piti meterá mano y pondrá un esquema ofensiva, con un 4-3-3 como dibujo.

De no mediar inconvenientes, los once de Madryn serán: Alan Depotte; Matías Llanquetrú, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Eduardo Burruchaga; Nicolás Roldán, Matías Birge, Fabricio Elgorriaga; Claudio Vega, Blas Tapparello y Maximiliano Timpanaro.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios