Federal A | Deportivo Madryn

Se fue uno y asoma otro

Luego de la partida de Sebastián Malandra, los dirigentes del Aurinegro salieron a buscar reemplazante y sólo faltan detalles para que Eduardo Burruchaga (foto) sea refuerzo.

Publicada: 04/08/2017 10:03:52

Lecturas: 1266

El elenco portuario está a punto de completar la primera semana de pretemporada. La misma fue de adaptación y a partir de los próximos días comenzará la parte fuerte en cuanto a lo físico.

A los refuerzos mencionados, se sumaron los arribos del arquero, Alan Depotte, además del delantero Tomás Soria, nombres que Solo Ascenso había adelantado jornada atrás. Otro de los que se entrena junto a la plantilla es Agustín Bona, atacante con rodaje en diferentes categorías del ascenso y en el exterior, quien ya sabe lo que es defender al Depo.

Una de las sorpresas fue el alejamiento de Malandra. El ex hombre de Italiano habría manifestado que no se adaptó al clima del sur argentino y tomó la determinación de volver a Buenos Aires, donde jugará en Excursionistas.

Debido a dicha situación, Burruchaga, quien viene de disputar un sólo partido con Quilmes en Primera División y que jugó en Central Norte, por citar algunos, está a punto de arribar a Madryn para competir por un puesto en el andarivel izquierdo.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios