Federal A | Deportivo Madryn

Repartió en el inicio

El conjunto portuario arrancó el domingo la Reválida del Torneo Federal A en el estadio Abel Sastre, escenario donde igualó 1-1 frente a Independiente de Neuquén.

Publicada: 05/02/2018 09:28:26

Lecturas: 481

El pasado domingo, en el marco de la jornada inicial de la zona 1 correspondiente a la etapa Reválida del Federal A, el Aurinegro y el Rojo no se sacaron ventajas y empataron en un tanto por bando. Maximiliano Timpanaro puso cifras definitivas para el anfitrión.

Luego de una ardua pretemporada, el elenco de Puerto Madryn empezó a transitar el 2018 con el objetivo de mantenerse en la categoría e intentar clasificar hacia la próximo instancia del campeonato.

El primer contrincante fue un viejo conocido, que lo sorprendió rápidamente, antes de los 20´. Es que tras un error a la hora de retroceder a defender , el anfitrión sufrió en su arco el gol que conquistó Lucas Reynoso, quien fue habilitado por Mario Ávila.

A partir de ahí, los dirigidos por Luis Murúa acomodaron cuestiones tácticas y fueron por la igualdad. La misma la consiguió Timpanaro, a los 10´ del complemento. El dueño de casa tuvo chances de aumentar el marcador, aunque también lo pudo perder.

En consecuencia, Madryn no pudo hacer valer su localía y ahora tendrá dos semanas de trabajo sin competencia oficial, ya que quedará libre en la fecha siguiente. En la reanudación, visitará a Cipolletti, con la intención de engrosar el promedio y tener su primera alegría.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios