Federal A | Deportivo Madryn

Quiere ser protagonista

El Aurinegro recibirá en el estadio Abel Sastre a Camioneros, este domingo, con la intención de comenzar con el pie derecho la temporada. Habrá varios debuts en el local.

Publicada: 31/08/2019 21:47:08

Lecturas: 580

Este domingo, desde las 14.45 y con el arbitraje de Fernando Marcos, el elenco madrynense y el representante sindical se enfrentarán en el Abel Sastre por la primera fecha de la zona B del Torneo Federal A.

En el cuadro madrynense se tomó la decisión de que Jorge Izquierdo siguiera como entrenador. El Chopi junto a los dirigentes decidieron mantener una base importante del plantel que fue protagonista en la pasada temporada y a ellos le sumaron futbolistas de jerarquía.

Entre las nuevas caras que estarán en la formación inicial se verán las de Cristian González, Leandro Becerra, José Michelena y Jorge Piñero Da Silva, sin dudas cuatro futbolistas que pueden darle un salto de calidad al equipo.

De no mediar inconvenientes, los once de Madryn serán: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, González, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Marcos Pérez, Becerra, Jorge Gaitán; Michelena y Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios