Federal A | Deportivo Madryn

Quiere dar el golpe

El equipo portuario jugará el presente sábado frente a Independiente en Neuquén con el objetivo de mantener la diferencia en el grupo y respirar con el promedio del descenso.

Publicada: 03/03/2018 10:57:17

Lecturas: 661

Éste sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Santiago Ascenzi, el Rojo y el Aurinegro medirán fuerzas por la quinta fecha de la zona 1 de la etapa Reválida del Torneo Federal A.

El Depo viene de caer por 2-1 en condición de visitante, frente a Sansinena. Sabe que tiene que cristalizar el buen juego desarrollado por momentos del actual semestre en el marcador, si es que pretende mantenerse en la categoría y por que no clasificar a la siguiente instancia.

Para el desafío en cuestión, el entrenador, Luis Murúa, hará varias modificaciones. Apostará a la experiencia de Mauricio Mansilla en defensa, lo que implicará que Carlos Ponce deje la titularidad y Marcos Rilo se convierta en lateral derecho. En el medio, sumará a Horacio Cardozo, por lo que Blas Tapparello dejará la zona ofensivo.

Con un 4-4-2 como esquema, los once de Madryn serán: Alan Depotte; Rilo, Facundo Vega, Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Santiago Velázquez, Matías Birge, Cardozo, Rodrigo Bona: Matías Llanquetrú y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios