Federal A | Deportivo Madryn

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

Publicada: 20/10/2018 20:36:21

Lecturas: 496

El próximo domingo, por la novena fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco portuario y el Verde se enfrentarán en el estadio Abel Sastre. El juego iniciará a las 16.30 horas y será arbitrado por Luciano Julio, de Neuquén.

El cuadro de Puerto Madryn, en su última presentación, empató 2-2 frente al Naranja en Río Negro. De los últimos nueve puntos disputados, consiguió tan solo uno, lo que produjo que salga de la zona de clasificación. Por lo tanto, ante su gente, intentará sumar de a tres y aguardará resultados para ver si regresa a esa posición de privilegio.

En cuanto al armado de la formación, Luis Murúa, una vez más, meterá mano en el equipo. Fabricio Elgorriaga, tras cumplir sus dos fechas de suspensión, ingresará por Sebastián Robles, mientras que Franco Pérez estará de arranque por Mariano Mc Coubrey.

La mala noticia de la semana fue la nueva lesión de Matías Llanquetrú. El referente, pieza clave por el andarivel derecho, fue exigido tras haber evolucionado de la rotura del quinto metatersiano. Sin embargo, se desgarró y estará al menos un mes más afuera de las canchas.

Con este panorama, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Elgorriaga; Alexis Fernández, Matías Birge, Rodrigo Bona, Jorge Gaitán; Pérez y Braian Uribe.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios