Federal A | Deportivo Madryn

Que siga la buena racha

El Aurinegro, que todavía no perdió en la Reválida, buscará dar un nuevo paso hacia el segundo ascenso cuando reciba a Chaco For Ever. Vega y Bona ya están habilitados.

Publicada: 27/04/2019 22:50:08

Lecturas: 489

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de César Ceballo de Córdoba, el elenco portuario y los chaqueños se verán las caras en el estadio Abel Sastre por la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A.

Los oriundos de Puerto Madryn vienen de empatar 1-1 frente al duro Villa Mitre, en Bahía Blanca, resultado que gracias al 2-0 conseguido en Chubut le permitió avanzar de fase. Ahora, ante otro rival de fuste, intentará continuar por el camino positivo.

Para este encuentro, el entrenador, Jorge Izquierdo, podrá contar nuevamente con Facundo Vega y Rodrigo Bona, quienes se perdieron el desquite ante los bahienses por estar suspendidos. Ambos estarían de movida en lugar de Mauricio Mansilla y Marcos Pérez respectivamente.

En consecuencia, la probable de Madryn sería: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Matías Presentado, Vega, Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Fabio Giménez, Bona, Lihué Prichoda; Franco Pérez y Hugo Bargas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios