Federal A | Deportivo Madryn

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

Publicada: 17/11/2018 23:45:08

Lecturas: 500

Este domingo, por la décima cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto madrynense y el Albinegro se verán las caras en Río Negro. El partido dará inicio a las 18.00 horas y Sergio Testa, de Bahía Blanca, será el encargado de impartir justicia.

Los chubutenses, el lunes, lograron imponerse por la mínima diferencia a Independiente de Neuquén, en el Abel Sastre. Ahora, contra el último de la tabla, intentará obtener otro triunfo para permanecer en zona de clasificación.

El el armado de la formación, el entrenador, Luis Murúa, no podrá contra con Lihué Prichoda, ya que salió lesionado ante el Rojo y no está óptimo físicamente. Jorge Gaitán, tal como ocurrió durante la presentación frente a los de Neuquén, será su reemplazantes.

Con la variante planteada, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Fabio Giménez, Rodrigo Bona; Matías Llanquetru, Gaitán y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios