DEPORTIVO MADRYN

11.10.18 11:39

¿Qué pasa, Aurinegro?

El Depo tuvo una tarde para el olvido: jugó mal ante su parcialidad, fue derrotado por Alvarado y perdió su invicto en la temporada y una racha de once sin caer en su estadio.

+ Ficha del Partido

El miércoles, por la séptima fecha de la zona 1 del Federal A, el conjunto portuario no pudo ante el Torito y cayó por 3-1. Los de Mar del Plata habían sido los últimos en llevarse tres puntos del Abel Sastre.

Los dirigidos por Luis Murúa, si bien desde lo numérico no están mal y siguen en zona de clasificación a la próxima fase, no encuentran el rumbo. Esto queda reflejado en cada una de las formaciones planteadas, ya que solamente repitió una vez y desde el cuerpo técnico afirman que todavía no han podido encontrar los nombres para el funcionamiento ideal.

Ante los de Mauricio Giganti, si bien contaron con algunas oportunidades debido a la floja tarea defensiva de la visita, sufrió la contundencia de Gaspar Gentile, quien está derecho y marcó por duplicado, mientras que Rodrigo Depetris, con el Depo jugado, liquidó la historia en el complemento. Franco Pérez había empatado parcialmente.

Madryn deberá hacer borrón y cuenta nueva. No queda tiempo para lamentos y el venidero fin de semana, ante un contrincante también necesitado, buscará reponerse en General Roca cuando visite a su homónimo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

notasanteriores

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

A definirlo

El Aurinegro de Puerto Madryn visitará al duro Sarmiento de Resistencia buscando mantener su gran ventaja de la ida. Jorge Izquierdo repetiría el equipo que goleó en el sur.

Un pie y medio

El Aurinegro de Puerto Madryn dio la nota como local y goleó a Sarmiento de Resistencia por 3-0, para quedar con un pie y medio en la próxima fase del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana