DEPORTIVO MADRYN

11.10.18 11:39

¿Qué pasa, Aurinegro?

El Depo tuvo una tarde para el olvido: jugó mal ante su parcialidad, fue derrotado por Alvarado y perdió su invicto en la temporada y una racha de once sin caer en su estadio.

+ Ficha del Partido

El miércoles, por la séptima fecha de la zona 1 del Federal A, el conjunto portuario no pudo ante el Torito y cayó por 3-1. Los de Mar del Plata habían sido los últimos en llevarse tres puntos del Abel Sastre.

Los dirigidos por Luis Murúa, si bien desde lo numérico no están mal y siguen en zona de clasificación a la próxima fase, no encuentran el rumbo. Esto queda reflejado en cada una de las formaciones planteadas, ya que solamente repitió una vez y desde el cuerpo técnico afirman que todavía no han podido encontrar los nombres para el funcionamiento ideal.

Ante los de Mauricio Giganti, si bien contaron con algunas oportunidades debido a la floja tarea defensiva de la visita, sufrió la contundencia de Gaspar Gentile, quien está derecho y marcó por duplicado, mientras que Rodrigo Depetris, con el Depo jugado, liquidó la historia en el complemento. Franco Pérez había empatado parcialmente.

Madryn deberá hacer borrón y cuenta nueva. No queda tiempo para lamentos y el venidero fin de semana, ante un contrincante también necesitado, buscará reponerse en General Roca cuando visite a su homónimo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

A aferrarse

El Aurinegro buscará recuperar los puntos perdidos como local entre semana cuando visite a Deportivo Roca. Luis Murúa realizará tres modificaciones en la alineación.

A levantarse

El Aurinegro, que viene de perder ante Villa Mitre en Bahía Blanca, tendrá un duelo complicado por delante frente a Alvarado, como local. Piti Murúa hará cinco cambios.

La primera caída

El Aurinegro no pudo ante Villa Mitre en Bahía Blanca y fue derrotado por 2-1. Para colmo, Fabricio Elgorriaga vio la roja en el final y no estará ante Alvarado.

másleídas

4 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

4 SPORTIVO LAS PAREJAS