Federal A | Deportivo Madryn

¿Qué pasa, Aurinegro?

El Depo tuvo una tarde para el olvido: jugó mal ante su parcialidad, fue derrotado por Alvarado y perdió su invicto en la temporada y una racha de once sin caer en su estadio.

Publicada: 11/10/2018 11:39:46

Lecturas: 828

El miércoles, por la séptima fecha de la zona 1 del Federal A, el conjunto portuario no pudo ante el Torito y cayó por 3-1. Los de Mar del Plata habían sido los últimos en llevarse tres puntos del Abel Sastre.

Los dirigidos por Luis Murúa, si bien desde lo numérico no están mal y siguen en zona de clasificación a la próxima fase, no encuentran el rumbo. Esto queda reflejado en cada una de las formaciones planteadas, ya que solamente repitió una vez y desde el cuerpo técnico afirman que todavía no han podido encontrar los nombres para el funcionamiento ideal.

Ante los de Mauricio Giganti, si bien contaron con algunas oportunidades debido a la floja tarea defensiva de la visita, sufrió la contundencia de Gaspar Gentile, quien está derecho y marcó por duplicado, mientras que Rodrigo Depetris, con el Depo jugado, liquidó la historia en el complemento. Franco Pérez había empatado parcialmente.

Madryn deberá hacer borrón y cuenta nueva. No queda tiempo para lamentos y el venidero fin de semana, ante un contrincante también necesitado, buscará reponerse en General Roca cuando visite a su homónimo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios