Federal A | Deportivo Madryn

Que no se corte

El cojunto de Puerto Madryn se presentará esta noche en Mar del Plata, donde enfrentará a Alvarado con la intención de conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Publicada: 24/11/2017 07:58:19

Lecturas: 629

El presente viernes, por la fecha 14 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Torito medirán fuerzas desde las 20.30 horas, con el arbitraje del bahiense Fernando Macos.

Los dirigidos por Luis Murúa (foto) vienen de ganarle por la mínima diferencia a Villa Mitre en el estadio Abel Sastre. En sus últimos partidos demostró una mejoría en lo futbolístico, por lo tanto, intentará seguir por la misma senda para empezar a salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Para el cotejo en cuestión, el entrenador hará un par de cambios. Marcos Rilo ingresará por Nicolás Roldán, lo que implicará que Matías Llanquetrú pase a jugar a la zona de volantes; en el mismo sector, Alejandro Arrieta irá de movida por Matías Birge.

De no mediar ningún inconveniente, los once futbolistas de Madryn serán: Alan Depotte; Rilo, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Eduardo Burruchaga; Llanquetrú, Arrieta, Fabricio Elgorriaga; Claudio Vega, Blas Tapparrello y Maximiliano Timpanaro.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios