Federal A | Deportivo Madryn

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

Publicada: 14/12/2017 11:49:04

Lecturas: 1611

Un campeonato para el olvido. El Aurinegro tuvo una deplorable participación en la primera fase del Torneo Federal A y tendrá que jugar la Reválida para intentar mantener la categoría. A pesar de esto, el cuerpo técnico y la dirigencia han decidido romper una gran cantidad de contratos.

Si bien todavía no fue anunciado oficialmente, ya que los jugadores todavía tienen que arreglar su desvinculación y en muchos casos la deuda que el club mantiene con ellos, 10 serían los que abandonarían la institución.

El que ya se fue es el experimentado Cristian García, semanas atrás. Seguirían su camino: Matías Billordo, Matías Costas, Miguel Sequeira, Horacio Cardozo, Leonardo Rizo, Franco Leguizamon, Lucas Robledo y Tomás Soria.

Como si fuera poco, el delantero Claudio Vega (foto), que en los últimos encuentros formó parte del tridente titular en la formación elegida por Luis Murúa, manifestó su intención de buscar nuevos rumbos, llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva y negociará su salida.

Un mediocampista central y un delantero de área serán los puestos a buscar para reforzar a una plantilla que sufrirá una gran anemia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios