DEPORTIVO MADRYN

16.06.19 21:09

Puso el gancho

José Michelena firmó su contrato con el Aurinegro y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Jorge Izquierdo. Además, se confirmaron unas cuantas bajas.

Lo que no pudo ser en el anterior mercado de pases se dio en este. José Michelena, el histórico goleador del Depo en los Torneos Federales, se convirtió en la primera incorporación para los portuarios luego de su paso por Venezuela y Juventud Unida Universitario de San Luis.

La llegada del atacante no será la única para los madrynenses ya que varios futbolistas dejaron de pertenecer a la institución. Ellos son: Facundo Vega, Alexis Fernández, Lihué Prichoda, Franco Pérez, Hugo Bargas y Mariano Mc Coubrey.

Chopi Izquierdo tendrá la oportunidad de armar un plantel desde cero nuevamente y apostar a mejorar lo hecho en esta temporada, la mejor de Madryn desde su llegada al Torneo Federal A.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Tricolor en acción

Este lunes el Villero dio por comenzada su pretemporada nuevamente de la mano del cuerpo técnico encabezado por Carlos Mungo. Siete de los nueve refuerzos dijeron presente.

CIPOLLETTI

Ya se mueve

El Albinegro retornó a las prácticas y dio por iniciada su pretemporada. Por otra parte Gustavo Coronel ya cuenta con una nueva incorporación y hay otra que está en camino.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro para San Francisco

Daniel Abello, de última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú, se convirtió en nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano. El equipo inició una nueva semana de trabajos.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Refuerzos y pretemporada

En las últimas horas el conjunto de Santiago del Estero confirmó el arribo de tres nuevas incorporaciones para su plantel. Este lunes arranca con su pretemporada.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Volvió el Cuervo

A las órdenes del entrenador Ezequiel Medrán, Central Norte de Salta retornó a los entrenamientos pensando en la próxima temporada del Federal A que arranca en septiembre.

BOCA UNIDOS (CTES)

Prueba el equipo

Daniel Teglia volvió a parar un once titular, pensando en el duelo de Copa Argentina ante Racing. Además, el Ogro Cristian Núñez tuvo minutos de fútbol tras su lesión.

notasanteriores

Sueño en marcha

El Aurinegro puso primera en su preparación para el Federal A con el objetivo de todos los años: tratar de ser protagonista en la pelea por subir a la Primera Nacional.

Un coterráneo y un arribo frustrado

El Aurinegro logró cerrar el fichaje de Alan Moreno, lateral por izquierda que llega desde Sarmiento de Resistencia. Sin embargo se cayó el fichaje de Emanuel Pontet.

Uno llega y dos se van

El experimentado Leandro Becerra jugará en el Aurinegro en la próxima temporada, pero los portuarios también sufrieron la partida de dos futbolistas con mucho rodaje.

Vuelve la dupla letal

Piñero Da Silva se transformó este miércoles en la nueva incorporación del Aurinegro y compartirá delantera con Michelena, con quien se entendió de lujo en su paso anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana