Federal A | Deportivo Madryn

Puso el gancho y espera dos más

Salvador Mónaco ya se encuentra en Puerto Madryn y firmó el contrato que lo une al elenco portuario. Por otra parte, se cayó el arribo de un refuerzo pero asoman un par.

Publicada: 31/07/2017 11:44:57

Lecturas: 2098

El próximo martes, el Aurinegro pondrá primera en la pretemporada de cara al venidero Torneo Federal A. Por eso, este fin de semana, el flamante entrenador, Mónaco, arribó a la localidad chubutense donde selló el vínculo contractual con la institución.

Para el inicio de los trabajos preparativos, el DT contará con la mayoría de los refuerzos solicitados. En las últimas horas se cayó el pase de Nicolás Carrizo, arquero de San Martín de Tucumán, quien está cerca de San Jorge de dicha provincia. A pesar de eso, los dirigentes del Depo tienen encaminada la contratación de un ex arquero de Independiente de Avellaneda.

Mónaco evaluará a los futbolistas que participan de la Liga del Valle y allí empezará a sacar conclusiones para ver qué lugar pueden ocupar en el grupo. A pesar de todo, también se espera que llegue un delantero de área más y no se descarta que con el correr de las semanas se inicien nuevas negociaciones.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios