Federal A | Deportivo Madryn

“Pudimos demostrar nuestro juego”

Fabricio Elgorriaga, uno de los máximos referentes del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo fundamental frente a Independiente de Neuquén.

Publicada: 14/11/2018 10:35:42

Lecturas: 536

El lunes, el elenco portuario se impuso por la mínima diferencia al Rojo y se metió en puestos de clasificación. El lateral izquierdo, Elgorriaga, dialogó con Solo Ascenso sobre el cotejo y el presente del equipo dirigido por Luis Murúa.

“El análisis que hago del partido es que por suerte pudimos demostrar nuestro juego: tuvimos la posesión de la pelota y llevamos al rival a replegarse en su arco”, comenzó el histórico futbolista de la institución chubutense.

Y siguió: “Sin dudas que era una final, como lo van a ser todas las fechas que nos quedan. Lamentablemente dejamos escapar muchos puntos de local, así que nos planteamos tomar el encuentro con Independiente como la primera”.

En la etapa inicial, el Depo tuvo un gran nivel y el capitán del Aurinegro, afirmó: “La verdad que demostramos buen fútbol. Ahora tenemos que trabajar para poder mantenerlo durante los 90 minutos”.

Madryn llevaba un par de partidos sin triunfos y no estaba en una posición cómoda en la tabla. “Nos está faltando cerrar los partidos. Con Sansinena, de local, erramos mucho y contra Sol de Mayo era un 0-0 clavado, pero nos hicieron un gol de otro partido y se nos escaparon los puntos”.

Por último, Fabricio, acotó: “Creo que estamos yendo por el buen camino, pero insisto que nos falta cerrar los partidos para que no se nos vayan más unidades”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios