Federal A | Deportivo Madryn

Primera unidad como visitante

El Aurinegro logró sumar su primer punto lejos de Puerto Madryn al empatar sin goles frente a Sportivo Peñarol. El próximo fin de semana nuevamente no tendrá acción.

Publicada: 06/10/2019 22:38:06

Lecturas: 3469

Este domingo, por la fecha 6 del Torneo Federal A, el elenco portuario y Sportivo Peñarol no se sacaron diferencias en San Juan e igualaron 0-0. La visita sumó por primera vez fuera del Abel Sastre.

El equipo dirigido por Jorge Izquierdo tuvo un duro encuentro frente al dueño de casa. Sin embargo pudo sacarlo adelante y cosechó en territorio ajeno, algo fundamental para las aspiraciones del Depo.

El anfitrión jugó un buen cotejo y contó con chances para abrir el marcador, pero Pablo Lencina dijo presente cuando lo llamaron y evitó la caída de su arco.

Sin varios futbolistas importantes, Madryn amplió a dos su racha de compromisos sin derrotas y ahora tendrá un nuevo parate, ya que su encuentro frente a Estudiantes de San Luis fue postergado por el duelo que tiene el Albiverde por Copa Argentina. Por lo tanto, en 15 días, saltará a la cancha en el Carminatti frente a Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios