Federal A | Deportivo Madryn

Primera cosecha fuera de casa

Parecía que el Aurinegro se volvía con las manos vacías de Mar del Plata en el duelo que protagonizó con Alvarado, pero lo empató cerca del final y se volvió con un punto.

Publicada: 25/11/2017 12:02:30

Lecturas: 482

El pasado viernes, en el marco de la décimo cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto de Puerto Madryn y el Torito igualaron 1-1.

Los dirigidos por Luis Murúa venían de ganarle a Villa Mitre por la mínima diferencia en el Abel Sastre. Anoche, intentaba traerse algo de un reducto que siempre le fue complicado y ante uno de los rivales que mejor performance han tenido en el grupo.

En la primera etapa, el que golpeó en un momento justo fue el dueño de casa. Gonzalo Lucero, cuando se jugaban 30´, abrió la cuenta en el marcador. Así, se fueron al descanso.

En el complemento, el anfitrión contó con varias chances para liquidar el pleito. Sin embargo, careció de efectividad y lo pagó caro, ya que el ingresado Nicolás Roldán, cuando quedaba menos de un cuarto de hora, puso el 1-1 final.

En el epílogo del complemento, la visita se quedó sin sus dos volantes centrales: Matías Birge y Alejandro Arrieta. Por lo tanto, en la próxima jornada el Piti Murúa tendrá un dolor de cabeza doble para reemplazarlos.

Con esta unidad, Madryn llega a doce y sigue a tiro de Independiente de Neuquén y Roca. Fuera de descenso, verá la venidera fecha desde afuera, ya que quedará libre. En la reanudación, recibirá a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios