Federal A | Deportivo Madryn

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

Publicada: 15/01/2019 21:05:08

Lecturas: 519

Este miércoles, desde las 21.30 horas y en la cancha de Atlético Neuquén, el Aurinegro y el Rojo se verán las caras por la primera ronda de la Copa Argentina. Fernando Marcos, de Bahía Blanca, será el encargado de impartir justicia.

El segundo ciclo de Jorge Izquierdo al frente del equipo portuario comenzará con este compromiso. Con uno de sus refuerzos en cancha, Matías Presentado, como una de las novedades, el Depo intentará volverse a su casa con un resultado positivo para liquidar la serie el domingo, ante los de Luis Murúa.

Otra de las novedades en el armado del equipo será la presencia de Matías Llanquetrú como lateral derecho, jugador que últimamente se desempeñó como delantero. El resto, será la base que se quedó en las puertas de la clasificación a la segunda ronda del Federal A.

De no mediar inconvenientes, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Llanquetrú, Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Matías Birge, Rodrigo Bona, Lihué Prichoda; Mariano Mc Coubrey y Braian Uribe.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios